Si eres un gran fanático de los dinosaurios, conocer la ubicación de Klombos en Fortnite te generará un enorme agrado.
Aunque, apelando un poco al sentido común, no es bueno ir a esos encuentros sin saber cómo tratarlos. Después de todo, estamos hablando de animales salvajes que te contaremos algunos trucos para sobrevivir a ellos.
La ubicación de Klombos en Fortnite
En primer lugar, la ubicación de Klombos en Fortnite suele ser bastante variada y dependerá de cada partida; sin embargo, es posible encontrarlos en zonas con ciertas características.
Una de ellas es que les encanta pasear por zonas llanas y si está cerca de una fuente de agua, mucho mejor para ellos. Por otro lado, es posible incrementar la posibilidad de encontrarlos en The Daily Bugle y The Joneses.
Además, suelen reportarse múltiples apariciones en el ecuador de la isla. Si, sabemos que es una amplia extensión de territorio que explorar. Por lo que te mostraremos un mapa con las mejores ubicaciones para encontrar Klombos en Fortnite.
Dónde encontrar Klomberries
Después de saber a dónde ir para ver a estos increíbles dinosauros, nos surge ese deseo de querer interactuar con ellos. Para lograr salir vivos y recolectar los asombrosos objetos que tienen para darnos, tenemos que alimentarlos con Klomberries.
- No obstante, existen muy pocos lugares dónde encontrar este alimento con seguridad en el juego. Estos son los siguientes:
- Al oeste del Lago Desierto con Haven. Este NPC te venderá un máximo de tres Klomberries por unos cuantos lingotes de oro.
- El segundo lugar dónde encontrarlos es al noreste de Tilted Towers, justo antes de llegar al río.
- Un último lugar en el que lo encontrarás con toda la seguridad es al noreste de Daily Bugle. Pero ten cuidado, a Klombo le gusta descansar por esa zona y no queras interrumpir su sueño.
El mapa que verás a continuación detallará con mayor precisión todas estas ubicaciones que describimos previamente.
Cómo lanzar Klomberries a Klombos
Lo último que debes saber de cómo conseguir los objetos de un Klombos es la manera de cómo alimentarlos. Esto es, posiblemente, lo más sencillo del proceso y al mismo tiempo lo más peligroso del mismo. Para darles las Klomberries solo tienes que seguir estos simples pasos:
- En primer lugar, tendrás que seleccionarla en tu mano.
- Luego, deberás colocarte al frente de un Klombo y arrojarla como si fuera una granada.
- Por último, espera a que se la coma y te agradecerá dándote increíbles objetos. Es posible que pueda incluir esta idea en una forma de cómo conseguir un lanza granadas en Fortnite.
Cabe destacar que otra manera menos precisa de conseguir Klomberries es recogiendo las que otros jugadores arrojan. Posiblemente, no habrán tenido la suerte de sobrevivir a este encuentro.
Dicho esto, lo último que debes saber de la ubicación de Klombos en Fortnite es que nunca, bajo ninguna circunstancia, le dispares a estos dinosaurios. Si vistes Jusaric Park, sabrás qué ocurren cuando provocas a un depredador.