Noticias

¡Fortnite regresa a Apple! Descubre cómo descargarlo

Updated: enero 21, 2022
Fortnite regresa a Apple

Una de las noticias que los gamers de móviles estuvieron esperando por meses. Se anuncia que Fortnite regresa a Apple aunque con unos cuentos detalles.

Si bien no se trata de que las relaciones entre Epic Games con Apple y Google han sanado, ya existe una posibilidad de volver a disfrutar del más importante Battle Royal del mundo. Una que te contaremos a continuación.

log in spanish

Fortnite regresa a Apple

Cabe destacar que el anuncio del regreso de Fortnite a dispositivos móviles, en especial para los de Apple no será por los medios regulares. Esto se debe a que el vínculo entre Epic y Apple sigue roto y la única forma de jugarlo será a través de tiendas externas.

En este sentido, con la alianza entre Epic Games y NVIDIA es que podremos disfrutar, una vez más y luego de casi año y medio después, de jugar Fortnite en todos los dispositivos IOS; sin embargo, aún no estará disponible de manera definitiva.

Dónde está Llamarada y conseguir el Francotirador Aliento de Dragón

Fortnite regresa a Apple

Cómo descargar Fortnite en IOS

Para descargar Fortnite en cualquier dispositivo IOS tendremos que esperar unos meses más. Esto se debe a que lo que veremos a partir de la próxima semana es una prueba beta del juego mediante el servicio de GeForce NOW.

Advertisements

También es importante comentar que será una valoración limitada. Por lo que tendremos que registrarnos para disfrutar de ella en la web oficial de NVIDIA a la que puedes acceder directamente desde este enlace.

Debes tener en cuenta que necesitarás iniciar sesión con tu perfil de NVIDIA, registrarte en la lista de espera y contar con algo de suerte para ser elegido como miembro del experimento.

Con el anuncio de esta prueba con la que, de una u otra forma, Fortnite regresa a Apple, se espera que sea exitosa y podamos disfrutar del juego en Android a la brevedad posible desde una tienda externa. Por lo que vale la pena recordar cómo instalar una aplicación en IOS y desear que la diosa de la fortuna nos sonríe para volver a tener este título en la palma de nuestras manos.

Fortnite: Cómo obtener el atuendo de Hawkeye

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: