Fortnite

Fortnite: Cómo encontrar un lanza granadas

Updated: January 20, 2022
cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite

Todos amamos las increíbles explosiones de Fortnite. Por lo que hoy te contaremos cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite.

De esta forma, tendrás una de las mejores armas del juego. Además, podrás completar uno de los desafíos que tiene el asombroso battle royal de Epic Games para esta semana.

Cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite

Para empezar, debemos comentar que el lanza granadas es una de las armas más complejas de encontrar. Esto se debe a que solo aparecen en los siguientes lugares:

  • Dentro de los cofres raros.
  • También puedes encontrar uno en la caja de suministros.
  • Si eres un poco más osado, intenta enfrentarte a un tiburón. Ellos también otorgan un lanza granadas.

Tal como pudiste notar, todas las formas de cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite dependerán, en gran medida, de contar con algo de fortuna. Entonces ¿Para qué quiero conseguirlo?

cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite

Cómo completar el desafío del lanza granadas de la semana

La respuesta a esa pregunta es bastante simple. Esto te permitirá completar uno de los desafíos semanales en el juego y ganar una buena cantidad de experiencia. Cabe destacar que esta misión es realmente sencillo.

Para completar el reto del lanza granadas lo único que tienes que hacer, una vez que lo tengas en tu arsenal, es hacer 140 puntos de daño a un jugador. Aquí tenemos dos formas de hacerlo.

Atacar a un jugador con escudo y derrotarlo.

Por otro lado, podemos atacar a dos jugadores sin escudos y derrotarlos.

De esta forma, podrás conseguir terminar con este reto. Una de las formas más fáciles que tenemos para subir de nivel rápidamente. Si deseas conocer otras formas de lograrlo, te recomendamos entrar a nuestra guía de cómo ganar experiencia rápidamente en Fortnite.

Ahora que conoces cómo encontrar un lanza granadas en Fortnite, lo único que resta es invitarte a disfrutar de una semana llena de retos y épicas batallas donde solo los más fuertes sobrevivirán.


Your email address will not be published.


Author: