Fortnite: ¡Conoce todas las ubicaciones de los aviones X-4 Stormwing!

¡Esta vez te traemos todas las ubicaciones para que puedas conseguir y pilotar uno de los increíbles aviones X-4 Stormwing de Fortnite!

Como muchos deben saber, el viernes 18 de diciembre de 2020, Epic Games lanzó el evento Operación Enfriamiento en el que te contamos cada detalle en nuestro artículo anterior. A partir de este evento se han estado desbloqueando nuevos desafíos todos los días a las 9 a.m. ET, regalando a los jugadores un objeto cosmético y 10.000 XP.

También nos estamos divirtiendo cumpliendo tareas divertidas, como bailar en diferentes árboles navideños, buscar cofres, ir a diferentes puestos de avanzada, o destruir las estatuas de cascanueces esparcidas en el mapa de Fortnite.

aviones X-4 Stormwing

Junto al lanzamiento de la Operación Enfriamiento, Epic tuvo que agregar y eliminar algunos objetos y armas. Gracias a ello, hemos visto regresar objetos como por ejemplo el Lanzador de Bolas de Nieve que se ha cambiado al Gran Escalofrío, las granadas enfriadoras han regresado junto con los aviones X-4 Stormwing.

No habíamos vuelto a ver a los X-4 Stormwing desde que se agregaron en el Capítulo 1 Temporada 7 de Fortnite. Resulta que Epic tuvo que solucionar algunos problemas debido a continuas quejas de los usuarios. Varias actualizaciones más tarde, regresarían los aviones X-4 Stormwing, justo a tiempo como regalo de navidad.

Aunque no todo es felicidad, llegaron con ciertos cambios que debemos tener muy en cuenta. Ahora tendremos que estar más atentos al combustible de los aviones, ya que se consumen rápidamente. Obtener una victoria mientras piloteamos nuestro X-4 Stormwing tendrá mayor nivel de dificultad.

Fortnite: Misiones para el X-4 Stormwing

aviones X-4 Stormwing

¡Qué emocionante! Vamos a tener dos grandes misiones en la Operación Enfriamiento, que van a requerir usar uno de nuestros aviones X-4 Stormwing. Aquí te presentamos las misiones para pilotar con nuestros aviones Fortnite:

  • Derribar las estructuras de nuestros enemigos con un X-4 Stormwing.

  • Volar hasta los 5.000 metros en un X-4 Stormwing.

Sin duda la misión que nos intriga más realizar es en la que tendremos que viajar por más de 5.000 metros. A continuación te damos las ubicaciones donde en podremos conseguir un X-4 Stormwing.

Ubicaciones de los aviones Stormwing X-4 en el mapa de Fortnite

¡Descuida! Aquí te contamos dónde conseguir uno de los aviones Fortnite X-4 Stormwing en los puestos de avanzada.

Ten en cuenta que cada avión cuenta con diferentes niveles de combustible. Para completar los desafíos, te recomendamos tomar el avión con la mayor cantidad de combustible que puedas, para volar alrededor de los puntos indicados.

aviones X-4 Stormwing

Nuestra misión principal es volar por los puestos de avanzada y recoger un avión nuevo. Es importante no olvidar que el combustible se acabará pronto; mientras no ocurra ello, se puede volar alrededor del puesto de avanzada, desde el que tomamos el avión, para luego saltar a otro y así sacar ventaja de un nuevo combustible.

Para terminar, te dejamos un video en el que podrás observar como completar la misión de volar hasta los 5.000 metros en un X-4 Stormwing. ¡Vamos a recorrer los cielos en Fortnite!

Fuente: Fortnite Insider

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Dónde está Llamarada y cómo conseguir el Francotirador Aliento de Dragón en Fortnite
Hablamos de Gamers