Guías

Guía Completa Para Jugadores Principiantes Del New World

0
Please log in or register to like posts.
Guía Completa Para Jugadores Principiantes Del New World

Si quieres formar parte en la comunidad de New World, no lo pienses demasiado. Esta guía te dará el conocimiento necesario para empezar con el pie derecho.

Uno de los más recientes “MMORPG” ha surgido para desaparecer todo nuestro tiempo libre. Al igual que todos los juegos del mismo género, tú tienes muchas tareas que cumplir. Por ejemplo, siempre es necesario para mucho tiempo “farmeando” por New World Ítems que mejoran a tu personaje.

En esta ocasión, tú formas parte de un grupo de aventureros en busca de nuevos retos. En pocos segundos llegaras a los menús de personalización para crear a tu nuevo héroe. Luego te encontraras en tierras desconocidas en busca de respuestas. Para no revelar mucho de la historia, dejaremos que tu experimentes estas primeras horas a tu gusto. Así que empieza a configurar tu New World Account.

Uno de los puntos positivos de New World es la modalidad de juego. Ya que siempre tiene en cuenta tus respuestas para reaccionar rápido, cuando sufres daño es por tu culpa. Al igual que Dark Souls, siempre tienes que esquivar los ataques moviéndote de lado a lado.

En este artículo, encontraras todos aquellos puntos que sobresalen en New World. Luego, compartiremos un par de recomendaciones que pueden ayudarte en tus primeras horas de juego.

Guía Completa New World

Atributos

Una de los fundamentos en New World es como modificas a tu personaje en la batalla. A diferencia de los otros MMORPG conocidos, nunca te da la opción de escoger Rasa o Clase. Esta vez, tu puedes ir modificando a tu personaje como quieras. De esta forma, puedes enfocarte en un solo atributo e ignorar el resto.

En New World, puedes encontrar estadísticas como:

  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Concentración
  • Constitución

Dominio de Armas

Otro punto importante que ha logrado cambiar New World de los otros juegos similares es la forma de establecer y usar tus habilidades. En este caso, cada vez que mantienes un arma en tus manos, mejoras tus conocimientos en la herramienta. En otras palabras, puedes desbloquear habilidades cuando usas el mismo tipo de arma en tu personaje.

Cada arma tiene dos estilos o árboles de maestrías en las que tratan de seguir un arquetipo. Todos estos árboles te dan la opción de equipar tres habilidades activas y opciones pasivas.

En New World puedes encontrar las siguientes armas:

  • Espada y Escudo
  • Espada Ropera
  • Hachuela
  • Lanza
  • Gran Hacha
  • Martillo de Guerra
  • Arco
  • Mosquete
  • Bastón Ígneo
  • Bastón Vital
  • Manopla de Hielo

Mientras el juego siga su curso, siempre cabe la posibilidad de poder equipar nuevas armas.

Habilidades de Oficio

A medida que vayas navegando en el New World, veras muchos recursos que podrán ser recolectados. Dependiendo del objeto, tu obtendrás experiencia en una de las Habilidades de Oficio. Mientras te enfoques en un tipo de recolección/construcción, tu nivel subirá y desbloquearas nuevos elementos.

Facciones

En un cierto punto en la historia, te darán la oportunidad de unirte a una de las facciones principales. Aquí encontrarás grupos como:

  • Sindicato (Purpura)
  • Pacto (Amarillo)
  • Saqueadores (Verde)

Después que te unas a un grupo, los otros dos serán “enemigos” y pueden atacarte fuera de los pueblos (si tienes activado el PvP). Si tienes algunos familiares/amigos que quieran seguirte en la aventura de New World, es recomendable que elijan la misma opción.

Roles en el Juego

Aunque a primera vista no puedas reconocer los roles en New World, estarán ahí esperándote. Cuando te enfocas en un par de atributos (o más) y usas las armas que se benefician, lograras ver tu rol. Por ejemplo, si subes Inteligencia al máximo y equipas Bastón Ígneo con Manopla de Hielo, serás un DPS competente.

Siguiendo el ejemplo anterior, puedes lograr configurar a tu personaje de muchas maneras. Empezando como soporte, pasando por distintos tipos de DPS, y llegando a ser un poderoso Tanque.

¿Cuál es la superior modalidad entre PvP o PvE en New World?

Aunque los desarrolladores tomaron en cuenta el PvP primero en New World, siempre hay muchas actividades en PvE que equivalen el juego. De esta forma, puedes enfocar tu personaje en ser experto destruyendo monstruos aleatorios, y pasar mucho tiempo entretenido en New World.

Igualmente, desde tus primeros niveles puedes activar PvP y enseñarles a los demás miembros de tu servidor como se juega. Luego, cuando ya estés en un Clan, podrás ser parte de guerras entre facciones por territorio.

Se puede encontrar mucho contenido para cualquier tipo de jugador.

Recomendaciones para Principiantes de New World

  • Tienda de Intercambio: Usa la tienda para adquirir el arma que desees probar en tu personaje. Muchas veces se pueden encontrar nuevos elementos con bajo precio y nunca llegar a reparar tus armas. Después, hasta puedes recolectar New World Coins si logras vender ítems en la tienda.
  • Elegir Mejores Servers: Busca aquellas opciones que tengan facciones equilibradas y que no estén muy llenos. Así habrá mas guerras entre grupos y el servidor se pondrá más interesante.

Tablero de Proyectos de Pueblo: Una de las formas más fáciles de recolectar experiencia es completando misiones en el tablero. Recuerda que cuando te sientas aburrido de hacer lo mismo, siempre puedes buscar otras alternativas en New World.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: