Noticias

¡Nuevo bug en Call of Duty! Más sustos en la guerra

2
Please log in or register to like posts.

Ya sabemos qué tan rudos pueden ser las bromas en el evento de Halloween en Warzone. Gracias a eso estamos un poco más paranoicos respecto a cualquier tipo de bug en Call of Duty durante estos días.

Aunque los errores en el juego suelen ser un tanto frecuente, siempre habrá casos donde la duda reinará. Pero basta de hablar, te contaremos qué nuevo error hemos descubierto en este gran juego.

Novedades en el evento de Halloween en CoD

El evento de Halloween en Warzone  nos trae una nueva modalidad un tanto fantasmagórica. Se trata del modo de juego de CoD Ghost of Verdansk. Dentro de él tendremos la oportunidad de convertirnos en fantasmas después de morir.

Gracias a eso, contaremos con una chance de volver al juego mediante una posesión demoniaca. Bueno, no tan dramático pero por ahí van las cosas. Cuando estemos en esta modalidad contaremos con una serie de habilidades similares a las que vimos la temporada anterior con el Zombie Royale de Call of Duty.

Para esta ocasión serán el famoso salto cargado y el Spectral Blast; sin embargo, algunos jugadores se han encontrado con un nuevo bug en Call of Duty utilizando la tercera habilidad, la de teletransportarse.

bug en Call of Duty

¿Bug en Call of Duty?

Tal como lo comenta el usuario de Reddit, iByRaMa, cuando se utiliza el talento de viajar distancias cortas rápidamente, puede ocurrir que tu cuerpo se parta a la mitad.

Bueno el de tu personaje, ustedes me entienden. Aunque él explica que utilizó el salto de carga para descender rápidamente y en el tramo final activo la teletransportación.

Se desconoce si este método propició el bug en Call of Duty o si en realidad existen otros factores que lo originaron; sin embargo, son pocos los casos de él que se hayan documentado.

Call of Duty Mobile: Descargar para Android e iOS - Jugar Ahora

Cabe destacar que este modo de juego estará activo por tiempo limitado. Así que, en teoría, este nuevo bug en Call of Duty podría ser cosa del pasado. No obstante, es importante que se tomen cartas en el asunto por parte de los desarrolladores para así evitar que se produzcan más de ellos que, de cierta forma, son parte del día a día del jugador.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: