Noticias

¡Revelada la calificación del GTA The Trilogy! ¿Es un riesgo jugarlo?

0
Please log in or register to like posts.

El mundo gamer sigue sintiendo esa pequeña sacudida producida por la llegada del tráiler del GTA The Trilogy. Tanto que ya no podemos esperar para conocer de qué tratará este gran juego; sin embargo, conociendo la calificación del GTA The Trilogy nos podremos ir dando una idea de su trama.

La verdad es que ella ilusiona mucho con las historias que veremos en el juego. Aunque no es de sorprender que cuente con una tan alta. Lo siento, casi te hacemos un pequeño spoiler así que no digo más y comencemos.

calificación del GTA The Trilogy

¿Cuál es la calificación del GTA The Trilogy?

Para no hacer la historia mucho más larga, recientemente pudimos conocer mediante una publicación en Entertainment Software Rating Board (ERSB) cuál será la calificación del GTA The Trilogy.

Pero te estarás preguntando ¿Qué es eso? En resumidas cuentas, es el ente que clasifica la edad apropiada para jugar los videojuegos o cualquier contenido digital destinado al entretenimiento.

¡Todas las canciones del GTA Trilogy! Te las contamos

Aunque por lo general son etiquetas que son fácilmente ignoradas, es sumamente importante recordar que no todos los juegos son apropiados para todas las edades.

En especial la nueva entrega de Rockstar Games que cuenta con una clasificación M. No es de extrañar ya que todos los juegos de la saga han tenido la misma calificación del GTA The Trilogy.

Prostitutas en GTA

¿Es peligroso que los niños jueguen GTA?

Cabe destacar que, tal como lo comentamos al inicio de esta entrada, el GTA Remasterd Trilogy es un juego que traerá diversas entregas de la saga al nuevo mundo. Esto significa que los condimentos que los hicieron unas auténticas joyas volverán a decir presente.

En este orden de ideas, destacamos los enfrentamientos entre bandas armadas hasta zonas para el entretenimiento erótico –ustedes saben a lo que me refiero- Si bien el contenido no es precisamente explícito, vale la pena proteger a las jóvenes mentes de él.

Por lo tanto, la calificación del GTA The Trilogy determina que el juego estará recomendado única y exclusivamente para mayores de 17 años. Así que, desde HDGamers, les hacemos un llamado a todos los padres que tomen en consideración esta. Ya tenemos mucha violencia en el mundo y juegos como estos, en mentes vulnerables, solo pueden conllevar a una sociedad mucho más inestable y peligrosa.

Todos los Mods para GTA San Andreas
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.