¡Guía de Realm Grinder: Todo lo que necesito para crear un gran imperio!

No siempre debemos juzgar a un libro o, en este caso, un videojuego por su cubierta. Un gran ejemplo de ello es Realm Grinder que se ve sencillo, pero créenos que no es tan fácil como parece. Por eso es que decidimos traerte una guía de Realm Grinder.

En ella te contaremos cuáles son los trucos más importantes para dominar el mundo. Además de otros consejos que te serán de gran utilidad para disfrutar al máximo de este gran y desafiante título.

¿Cómo descargarlo?

Lo primero que debemos hacer para conocer todos los secretos de Realm Grinder es descargarlo. Tranquilo, es un juego gratuito que se puede descargar muy fácil.

En este sentido, tendrás que decidir dónde jugarlo, sin embargo, te enseñaremos qué hacer para disfrutar de él en todos los casos.

Para pc

Si deseas jugar Realm Grinder en un ordenador, solo vas a necesitar de dos cosas.

  • Un emulador para Android. Te recomendamos Android Studio o Bluestacks.
  • Descargar el juego.
  • Instalarlo desde el emulador y disfrutar.
Comandos de Realm Grinder - Actualizados 2021

Para móviles

Aquí la cosa es mucho más sencilla.

  • Solo tienes que buscar Realm Grinder en la Play Store.
  • Descargarlo y esperar a que se termine de instalar.
  • Por último, solo queda disfrutar de este gran juego.

builds de Realm Grinder Research

Guía de Realm Grinder: primeros pasos

Ahora que sabes cómo descargarlo y poder disfrutar de este estupendo videojuego, es importante que inicies con pies de plomo. No queras que te consideren un simple aspirante desde el inicio de tu aventura.

Para ello, HDGamers te trae algunos trucos o consejos que te ayudarán a formar las bases de un gran imperio. Tranquilo, estos si existe, no como los comandos de Realm Grinder.

Facciones

Uno de los puntos centrales del juego es el saber elegir y combinar las facciones a tu beneficio. Por lo tanto, la primera tarea que tenemos como futuro monarca será conocer, a profundidad, quiénes son y cuáles son las ventajas que ofrece cada una de ellas.

Hadas

Aquí te centrarás en los edificios de asistencia. Además, aumenta el nivel de los edificios básicos.

Builds de Realm Grinder Research: Actualizada 2021

El único inconveniente que esta facción tiene es su falta de automatismo. Es decir, tendrás que estar pendiente de la culminación de su trabajo para reiniciar.

Duendes o elfos

Otra de las facciones que te mantendrá largas horas en el juego mismo es la de los duendes. Pero, si te decimos que te harán ganar grandes cantidades de oro es posible que todo ese esfuerzo valga la pena.

Ángeles

Pasando a la facción de los ángeles nos tomamos con un grupo dedicado a la invocación de hechizos. A diferencia de las opciones previas, está si es un poco más autómata.

No obstante, su mayor defecto es que te limitará mucho a la hora de elegir la naturaleza de tu imperio (solo será para regir con la magia y la sabiduría)

No muertos

La facción de los no muertos te dará todo lo contrario a la de las hadas. Ellos son la mejor opción para la creación de edificios cuya producción sea a largo plazo.

Los mejores mods para Realm Grinder

Por otro lado, son estupendos mejorando el nivel de los ayudantes del imperio. En resumen, una de las facciones más prácticas para crear las builds de Realm Grinder más fuertes.

Demonios

Al igual que los no muertos, los demonios son expertos en la producción a largo plazo; sin embargo, ellos te permiten alcanzar el máximo nivel de los ayudantes en menor tiempo.

Si tu intención es recolectar todos los trofeos del juego, esta es tu mejor selección. Además, su labor es automática con lo que podrás hacer otras cosas lejos de tu ordenador o teléfono.

Combinación de facciones

Luego de conocer las famosas facciones vainilla de Real Grinder, vamos a pasar a algo más profundo respecto a ellas. Se trata de algunas clases que se derivan de ellas que tienen cualidades bastante notables.

Cabe destacar que su presencia se verá en el juego tardío. Así que debes tener paciencia para poder aprovechar sus virtudes.

Titánes

Los titanes provienen de una alianza entre las Hadas y los Duendes. Es una facción que ofrece una potencia increíble de producción y fuerza para el imperio.

Los mejores juegos como Realm Grinder

Su mayor defecto es que, en pocas palabras, dependerá de cuánta suerte tengas al momento de invocarla. Por lo que no es muy popular.

Druidas

La facción de los Druidas es el resultado de la alianza entre los Elfos y los demonios. Es una combinación con una carga mágica sobresaliente.

Así mismo, te permitirá mantener el equilibrio de las fuerzas dentro de tu territorio. Muy práctica para edificios de orden y producción mágica.

Anónimos

Los Anónimos no son muy conocidos –Quizás se debe a que no es una facción muy práctica- Pero suelen ser una de las alianzas entre Hadas y No Muertos más fuertes del juego.

El mayor de sus problemas es que necesitas de mucho tiempo y recursos para poder alcanzar un nivel adecuado para su invocación.

La fundición automática

Saliendo un poco del tema de las facciones que podemos ver tiene mucho que contar, es sumamente importante que conozcas uno de los trucos más útiles de todo el juego.

Builds de Realm Grinder Research: Actualizada 2021

Es uno que logras al obtener 60 mil puntos de mana. Será, en ese momento, cuando puedas activar la opción de fundición automática.

Lo que hará ella será poner a producir todos los edificios necesarios mientras consume maná automáticamente. Hazlo sin dudar cuando tengas la oportunidad.

builds de Realm Grinder Research

Guía de Realm Grinder: Cómo reiniciar el juego

Si ya te aburriste de tu reino y quieres reiniciar tu partida y poner a prueba, una vez más, todas tus habilidades en la generación de un imperio, hay dos formas. En ambos casos, podrás empezar de nuevo en otro asentamiento.

¡Suena increíble ¿Cómo lo hago?! Ponte cómodo, porque explicaremos las únicas dos formas de hacerlo.

Abdicar

El camino más fácil para “reiniciar” es abdicar al trono. Esto lo puedes hacer en cualquier momento. El proceso hará que pierdas todos los edificios, mejoras y oro que hayas conseguido.

¿Qué tiene eso de positivo? Bueno, la respuesta es simple. Al abdicar te darán gemas. Con ellas podrás iniciar un nuevo asentamiento con un multiplicador de producción de oro considerable. Ahora no suena tan mal ¿eh?

Reencarnar

Ya conocimos la forma más fácil de iniciar una nueva partida. Vamos a subir de nivel un poco con el segundo método. A este se le denomina reencarnar.

Suena como creencia egipcia pero la verdad es que es, posiblemente, la mejor forma de reiniciar un imperio con la fuerza suficiente para establecerlo rápidamente.

Los mejores juegos como Realm Grinder

Al igual que el caso anterior, perderás todo lo que hayas logrado, menos los trofeos. El único problema con este camino es que vas a necesitar tener un octillón (1Oc) gemas.

¡Suena imposible! Si, al principio sonará así. Pero conforme vayas creciendo, con la ayuda de esta guía de Realm Grinder, podrás ir mejorando los niveles de producción y los conseguirás en cuestión de unos pocos días. De esta forma, tendrás toda la emoción de este estupendo juego que espera por ti.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers