Nuevo Skyrim: Actualizaciones de próxima generación y pesca

Bethesda ha anunciado una nueva versión de Skyrim en la QuakeCon 2021, en celebración del décimo aniversario del juego. La nueva versión, denominada Skyrim Anniversary Edition , llega el 11 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S, con actualizaciones gratuitas en nuevas consolas.

Skyrim Anniversary Edition es la “versión más definitiva” del juego. Incluye el juego base y las tres expansiones. Pero la gran noticia esta vez es la inclusión de 500 piezas de contenido de Creation Club (mods). Este contenido aporta mucho al juego, desde cosas simples como armas y hechizos, hasta adiciones más significativas como misiones y jefes. Entre ellos también se encuentran la pesca, el modo de supervivencia y nuevas misiones de Santos y Seductores.

Trucos de Skyrim: Comandos de Consola

Además de las noticias de Anniversary Edition, Bethesda también anunció que los propietarios de Skyrim Special Edition en todas las plataformas, incluido Xbox Game Pass, obtendrán tres contenidos del Creation Club: pesca, modo de supervivencia y nuevas misiones de Saints and Seducers.

La Edición Especial recibirá una actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X / S, incluido Game Pass, el 11 de noviembre.


Bethesda también ofrecerá una ruta de actualización paga de la Edición especial a la Edición de aniversario, que desbloquea todo el contenido del Creation Club antes mencionado.

Los mejores Builds de Skyrim - Actualizada 2021

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers