Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom - Counters y Debilidades

Pokémon Go: Misiones de Investigación de Campo (Diciembre)

03-10-2020
14-04-2021

Si quieres ser el mejor, deberás estar al tanto de las misiones de investigación de campo de Pokémon Go: misiones y actividades en constante cambio que los jugadores pueden recoger y completar para obtener bonificaciones y recompensas. Aquí están todas las misiones actuales para octubre de 2020.

Las misiones de investigación de Pokemon Go se dividen en dos categorías: tareas de investigación de campo y avances de investigación.

Las tareas de investigación de campo (o misiones si lo prefiere) se recogen de Pokestops y son esencialmente aleatorias, aunque las misiones y las recompensas cambian de un mes a otro. Completarlos puede conducir a avances de investigación que brindan más recompensas únicas que también rotan con el tiempo. La investigación especial es menos aleatoria: es una serie de misiones establecidas para ti por el profesor Willow que te brindan acceso a posibles capturas de Pokémon míticos y especialmente raros. Repasemos en detalle cómo funciona cada uno…

Pokémon Go: cómo funcionan las tareas de investigación de campo y cómo obtener sus recompensas

Las misiones de investigación de campo son esencialmente misiones que recolectas cuando giras PokeStops. Cada PokeStop recibe una misión de investigación de campo específica asignada cada día, y aunque puedes completar una misión más de una vez al día, solo obtendrás la misma misión de cualquier PokeStop.

Puedes completar tantas misiones de investigación de campo como tú, y las recompensas por cada misión variarán un poco dependiendo de la misión que obtengas. Sin embargo, en términos generales, querrás intentar completar al menos una misión por día para trabajar hacia tu avance en la investigación, pero hablaremos de eso en un momento.

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas