Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

Pokemon Go: Cómo encontrar a Giovanni, batalla y recompensas

08-11-2019
08-11-2019

Giovanni, el jefe del Team Go Rocket, ahora se puede encontrar en Pokemon Go. Si eres lo suficientemente poderoso como para derrotarlo, recibirás grandes recompensas, incluida la oportunidad de capturar un legendario Pokémon oscuro, como Shadow Articuno.

Con el lanzamiento de Team Go Rocket Leaders y la historia de Investigación Especial Acechando en las Sombras, era solo cuestión de tiempo hasta que Giovanni se revelara.

Cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go

Si quieres luchar contra Giovanni en Pokémon Go, debes completar las siguientes tareas.

  1. Primero, debes completar la línea de historia de Investigación especial, Una situación problemática para desbloquear la siguiente parte de la historia, Que se avecina en las sombras.
  2. Luego, alcanza y completa el cuarto paso de Looming in the Shadows, que te pedirá que derrotes a cada Team Rocket Leaders – Arlo, Cliff y Sierra – una vez.
  3. Completar el cuarto paso de Looming in the Shadows te recompensará con el Super Rocket Radar.

Ahora que tienes el Super Rocket Radar, puedes usarlo para cazar al líder del Equipo Go Rocket: Giovanni.

El Super Rocket Radar funciona de manera muy similar a los Rocket Radars que creas al recopilar Componentes misteriosos.

Acceda a su Bolsa a través del menú principal y luego desplácese hacia abajo hasta encontrar el Super Rocket Radar en su inventario. Aquí puedes equipar y desequilibrar el Super Rocket Radar cuando quieras.

Sin embargo, el Super Rocket Radar no solo muestra la ubicación del escondite de Giovanni. Varios Grunt disfrazados de Giovanni también aparecerán en el radar, todos con la esperanza de evitar que encuentres a su jefe.

Tendrás que abrirte camino a través de estos Grunts disfrazados, hasta que encuentres el PokéStop Giovanni real escondido.

Luchando contra Giovanni explicado en Pokémon Go

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas