Pokemon Go: Investigación Acechando en las Sombras – Misiones y recompensas

Acechando en las sombras continúa la historia de la invasión del Team Go Rocket en Pokémon Go que comenzó en una situación problemática.

En esta serie de tareas especiales de investigación, ayudarás al profesor Willow a investigar la razón por la cual el Team Go Rocket está invadiendo los PokéStops. Esto te llevará a luchar contra los tres líderes del Team Go Rocket: Cliff, Arlo y Sierra.

Completar cada paso te recompensará con una colección de experiencia y elementos que te ayudarán a continuar tu viaje Pokémon Go.

Cómo funciona Acechando en las sombras en Pokémon Go

Las misiones de investigación, que permiten completar desafíos para obtener recompensas, se introdujeron en Pokémon Go en marzo de 2018.

Hay dos tipos de misiones de investigación: investigación de campo e investigación especial.

Mientras que las tareas de investigación de campo estándar ofrecen a los jugadores una variedad de desafíos que se pueden completar cuando lo deseen, las tareas de investigación especial son las mismas para todos los jugadores y tienen un orden establecido.

Pokemon Go Darkrai: Adversarios, debilidades y movimientos explicados

Similar a las líneas de búsqueda de Investigación especial para Jump-Start Research y A Troubling Situation, Acechando en las sombras es una serie de tareas de investigación especial basadas en historias.

Acechando en las sombras continúa la historia que comenzó en Una situación problemática.

Team Go Rocket y su horda de Pokémon Shadow están invadiendo PokéStops alrededor del mundo. A pesar de que los jugadores han estado luchando contra la organización criminal, los Team Rocket Leaders tienen planes más grandes en proceso.

La búsqueda consta de seis pasos, cada uno de los cuales consta de tres desafíos individuales. Serás recompensado por cada desafío individual y cada paso general que completes. Estas recompensas incluirán la oportunidad de atrapar un legendario Pokémon Shadow, como Shadow Articuno.

Para comenzar a aparecer en las sombras, primero debes haber completado Una situación problemática, que actúa como tutorial para las batallas de Team Go Rocket. Una vez que haya completado una situación problemática, visite la pestaña Tareas de investigación para continuar su lucha contra Team Go Rocket.

Qué debes saber sobre Acechando en las sombras en Pokémon Go

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a completar Looming in the Shadows:

  • Abastécete de pociones y revive antes de luchar contra un Team Go Rocket Grunt, porque los Pokémon Shadow son mucho más fuertes que los Pokémon normales.
  • Las PokéStops que han sido invadidas por Team Go Rocket se decoloran y tiemblan cuando te acercas a ellas.
  • El uso de Razz y Nanab Berries te ayudará a atrapar cualquier Pokémon Sombra que encuentres.
  • Una vez que hayas hecho un radar de cohetes, no podrás recolectar más componentes misteriosos hasta que se use, así que vigila el contenido de tu bolsa.
  • Los Team Rocket Leaders son mucho más fuertes que cualquiera de los Grunts, así que asegúrate de que tu Pokémon elegido sea un buen rival para sus Pokémon.
Pokemon Go: Capturar a Regigigas costará dinero a los jugadores

Cómo completar cada uno de los pasos de búsqueda de Acechando en las sombras

Aquí están los pasos de búsqueda y recompensas para Looming in the Shadows. Tenga cuidado: a continuación hay spoilers si no desea aprender los desafíos y las recompensas para cada paso de esta búsqueda.

Acechando en las sombras Paso 1 de 6

  • Gira 10 PokéStops (500 XP)
  • Derrota a 3 Team Go Rocket Grunts (500 XP)
  • Atrapa 1 Pokémon Sombrío (500 XP)
  • Recompensas: 500 Stardust, 10 Pokéballs, 10 Razz Berries

Acechando en las sombras Paso 2 de 6

  • Gira un PokéStop 5 días seguidos (750 XP)
  • Purifica 15 Pokémon Sombra (750 XP)
  • Gana 5 incursiones (750 XP)
  • Recompensas: 1,000 Stardust, 3 Hyper Potions, 3 Revives

Guarda esta post porque lo iremos actualizando muy pronto, cuando aparezcan los siguientes pasos. Más próximamente…

Buena suerte frustrando los malvados planes de Team Go Rocket.


Más actualidad sobre Pokemon Go:

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers