Los iconos más deseados en el FIFA 22 Ultimate Team
Los iconos más deseados en el FIFA 22 Ultimate Team

Los iconos más deseados en el FIFA 22 Ultimate Team

21-12-2021
21-12-2021

El fútbol tiene gran importancia en la vida de muchos apasionados a la actividad física. Popularmente es llamado el “deporte rey” por diferentes motivos. Primero, es ampliamente practicado en varios países del mundo. Y segundo, y no menos destacable, también es muy seguido a través de los medios de comunicación, con sus eventos y sus reacciones. Pero, lejos de lo que podamos imaginar, su importancia no termina aquí.

Tal es la influencia del deporte en la sociedad, que ha impulsado varias industrias a su alrededor. Ejemplo de ello es el sector de las apuestas deportivas, con sus ya conocidas free bets que permiten al usuario realizar sus pronósticos de forma gratuita. Otra de las industrias que ha crecido exponencialmente a través del deporte es la del sector del gaming. Y es que todo el mundo conocerá juegos como el FIFA, un título anual que presenta varias modalidades de juego y está en constante innovación.

El popular título de Electronic Arts presenta desde hace algunos años varias modalidades de juego, desde los partidos más simples, hasta aquellas que requieren de conexión a internet. Si tenemos que destacar a cuatro opciones de juego por su amplia popularidad, serían los torneos online, el modo carrera, el camino y el siempre popular Ultimate Team. Este último juego combina a la par la estrategia y la diversión: trata de coleccionar cartas, configurar el mejor once y competir en línea.

Desde 2014, el FIFA Ultimate Team cuenta con cartas de jugadores ya retirados, leyendas en sus clubes y sus selecciones. Estos son ampliamente cotizados, por el prestigio que genera su nombre, pero también por su alta valoración. Normalmente están en torno al 90, y contar con uno de ellos puede suponer un plus a la hora de competir. A continuación, repasamos aquellos más deseados.

Ronaldo Nazario y cuatro más

Estas cartas salen en sobres que se pueden adquirir de diferentes maneras, como yendo al mercado o comprándolo con monedas virtuales. Como marca la ley de la oferta y la demanda, cuanta más gente desea una carta, mayor será su precio de adquisición. El récord de estos iconos es para

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas