Web
Analytics

FIFA 21 está regalando paquetes de jugadores en Ultimate Team ¿Sabes cómo obtenerlos?

Todos los días son extraordinarios para jugar nuestros videojuegos favoritos. Pero, de vez en cuando, los responsables de ellos nos brindan una motivación adicional para disputar por horas y horas épicas partidas. En esta ocasión, nos encontramos con que FIFA 21 está regalando paquetes de jugadores en Ultimate Team.

Una iniciativa refrescante y que, en pocas palabras, nos ayudará a mejorar nuestra escuadra y ser un poco más competitivo en los eSports organizados por Electronic Arts (EA). Aunque la suerte no siempre puede que esté de nuestra parte. Así que ponte cómodo, que HDGamers te contará todo lo que necesitas saber de esta gran manera de honrar a los jugadores.

FIFA 21 paquetes de jugadores en Ultimate Team

FIFA 21 está regalando paquetes de jugadores en Ultimate Team ¿Qué incluye?

Toda esta idea tiene un origen, conmemorar un día especial para los fanáticos del FIFA, todo en el marco de la campaña FUT Players Day donde EA tuvo una estupenda idea.

Te alegrará saber que todas esas largas horas en la consola, disputando partidos en Ultimate Team no fueron pasadas por alto. Ya que, a partir de ahora, FIFA 21 está regalando paquetes de jugadores.

Related:
Codemasters tendrá nueva administración y se muestra un futuro prometedor

¿Cómo los obtengo?

Sin lugar a dudas, esta es la pregunta que todo jugador se hace. Esta tiene una respuesta bastante particular y va a depender de la cantidad de tiempo que hayas invertido en el juego.

Como bien sabes, conforme cada partido que disputes, obtendrás un registro de días que hayas participado en Ultimate Team con la que subirás de nivel. Por lo tanto, en función del rango que tengas, tendrás que iniciar sesión en el juego o desde la página web del FIFA 21.

Luego de que realices este paso, solo tienes que ir a la sección Mis Paquetes del Centro. Ahora, a partir del nivel que hayas conseguir hasta ese momento, podrás reclamar cualquiera de los paquetes que te mostraremos a continuación:

Nivel 1

  • Lo alcanzas al jugar entre uno a 60 días.
  • Si estás en este nivel, podrás reclamar Paquete Jumbo Premium Gold.

Nivel 2

  • Lo alcanzas al jugar entre 61 a 115 días.
  • Si estás en este nivel, podrás reclamar Paquete de jugadores prime gold.

Nivel 3

  • Lo alcanzas al jugar entre 116 hasta 137 días.
  • Si estás en este nivel, podrás reclamar Raro Mega Pack.

Nivel 4

  • Lo alcanzas al jugar entre 138 hasta 141 días o más.
  • Si estás en este nivel, podrás reclamar Paquete definitivo.

FIFA 21 paquetes de jugadores en Ultimate Team

¿Qué otras ofertas trae?

Si pensabas que la campaña FUT Players Day iba a quedar solo en regalar paquetes de cartas, puedes quedar bastante corto. Además de las recompensas por compromiso y fidelidad con el FIFA 21, podrás contar con extraordinarios descuentos en la tienda.

Related:
Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento. ¿Estás listo para revivirlo?

Estás van desde ofertas temporales, generalmente duran 24 horas, donde podrás obtener paquetes a bajo costo. Un ejemplo de ella es el Gold Players Premium que trae 3 cartas súper raras y nueve comunes que podrás encontrar a un monto de 12 mil 500 monedas.

Sin lugar a dudas, FIFA 21 Ultimate Team seguirá siendo una de las ideas más llamativas del universo de Electronic Arts. Después de todo, representa el concepto más básico de todo videojuego, Ese que nos dice que lo más importante es pasar un buen rato con nuestros amigos y personas que compartan la misma pasión por el FIFA.

Hablamos de Gamers