Cómo conseguir tickets Holowear en Pokémon Unite

Los tickets o entradas de Pokémon Unite Holowear son artículos raros que te brindan algunos hilos nuevos para tu ‘mon favorito’, suponiendo que estés lo suficientemente dedicado a la moda Poke para conseguirlos.

Los entradas de Holowear son difíciles de conseguir y requieren suerte o una buena cantidad de trabajo para conseguirlos. El sistema puede cambiar en los meses posteriores a Pokémon Unite, pero por ahora, aquí se explica cómo obtener entradas de Holowear.

Qué son las entradas Holowear

Si tienes mucha suerte, es posible que te hayas topado con un entrada de Holowear por casualidad y no tengas idea de qué hacer con él. Zirco Trading se lleva los entradas de Holowear a cambio de skins de Pokémon.

Sin embargo, solo puedes intercambiar entradas de Holowear por un Holowear de Pokémon si ya tienes ese Pokémon. No es necesario comprar atuendos suaves para Pokémon que te gustaría conseguir en el futuro.

Por cierto, si ya estás viciado a este videojuego, quizás te interese revisar nuestra Guía de Pokémon Unite, donde encontrarás un montón de consejos e información útil para mejorar tu índice de victorias rápidamente.

Cómo conseguir entradas para Holowear

En este momento, solo hay dos formas de obtener entradas de Pokémon Unite Holowear. La primera es la suerte. Existe una pequeña posibilidad de que obtengas 10 entradas Holowear cuando gastes energía en una de las cajas de botín de Pokémon Unite.

El problema es que el artículo más barato en Zirco’s cuesta actualmente 18 boletos Holowear. Algunas son incluso más caras. Eso podría cambiar en el futuro, pero vale la pena tenerlo en cuenta si el intercambio de energía lo está tentando.

La segunda forma requiere tiempo y probablemente dinero. Maximiza el pase de batalla de Pokémon Unite para ganar una caja de premios de pase de batalla que contiene algunos boletos de Holowear. Una vez que esté al máximo, obtendrá otra Caja de premios por cada 130 puntos ganados con el Pase.

Guía Pokémon Unite: Consejos, Builds, Tier Lists, Aeos Gems y más

Definitivamente no es el sistema más conveniente, y advertimos que no gaste dinero solo para obtener tickets HolowearPokémon Unite tiene otras máscaras que puedes obtener jugando o subiendo de nivel el Pase de batalla sin gastar dinero.

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers