descargar Pokemon Unite para Android

¡Cómo descargar Pokémon Unite para Android!

27-07-2021
30-09-2021

La idea de combinar un género gamer tan popular y entretenido como el MOBA con una de las sagas más emblemáticas de esta generación como lo es Pokémon es, simple y sencillamente, impresionante. Por ello, en HDGamers te enseñaremos cómo descargar Pokémon Unite para Android.

De esta forma, podrás disfrutar de uno de los principales contendientes a ser el juego del año. Así que ponte cómodo, porque aquí comienza nuestro viaje por esta nueva aventura Pokémon.

En el caso de que no tengas un dispositivo Android, aquí te dejamos una breve explicación sobre cómo descargar Pokémon Unite en iOS.

tier list de Pokemon Unite

Cómo descargar Pokémon Unite para Android: Primera condición

Considerando el hecho de que Pokémon Unite ya está disponible para Nintendo Switch, podríamos pensar que ya podremos jugarlo en cualquier otro dispositivo.

La mala noticia es que, de momentos, tendremos que esperar un poco más si queremos disfrutar de esas épicas batallas Pokémon de hasta cinco jugadores en nuestros móviles.

Tal como fue anunciado en su presentación oficial, Pokémon Unite estará disponible para Android para el mes de septiembre. El consuelo para todos nosotros es que será de este mismo año.

No obstante, podemos darnos una idea de lo que tendremos que hacer para descargar Pokémon Unite para Android. Al igual que la inmensa mayoría de aplicaciones, podremos hacerlo de dos formas:

Desde el navegador

Para descargar Pokémon Unite para Android desde nuestro navegador, tendríamos que seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página de Google Play Store.
  • Buscar Pokémon Unite en ella.
  • Luego, tendremos que descargarlo.
  • Al finalizar este proceso, tendríamos que pasarlo a nuestro dispositivo mediante USB o cualquier otro método.
  • Usar el instalador de aplicaciones sobre él y esperar a que termine el proceso para poder disfrutar de este juego.
Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas