Pokemon

Cómo eclosionar Huevos siendo fly en Pokémon GO

0
Please log in or register to like posts.
Cómo eclosionar Huevos siendo fly en Pokémon GO

¡Esta es la mejor forma de eclosionar Huevos siendo fly en Pokémon GO, y te lo contamos aquí!

A todos en algún momento nos ha faltado un par de kilómetros para eclosionar los Huevos de Pokémon GO, y es probable que haya sucedido más veces de lo normal, provocando que nos frustremos y salgamos del juego hasta el día siguiente. Pero, descuida, esto ya no se repetirá más. En HDGamers, ¡te vamos a mostrar cómo puedes cambiar de ubicación sin moverte en Pokémon GO!

¡Aprende a ser fly en Pokémon GO y eclosiona tus Huevos de 10 y 12 km!

Si bien, la parte que más nos gusta es el inicio cuando debemos incubar huevos, no es así hasta que llega el momento en el que se tiene que completar la distancia necesaria para eclosionarlos. Es ahí donde todo se vuelve un poco tedioso, pero aquí te vamos a ahorrar esa mala pasada con este interesante método que te va a encantar. Esta es la ocasión perfecta para incubar tus Huevos de 10 y 12 km en Pokémon GO.

Pokemon Go: Prepárate para el Día de la Comunidad de Noviembre

Aunque antes de continuar, vale destacar que este software acepta a los dispositivos de Android y iOS, por lo que no tendrás ningún problema.

También tenemos que advertir lo siguiente: debes tener en cuenta que no estamos exentos del ‘shadow ban‘. Por ello, se sugiere no abusar de este método en exceso, sobre todo para evitar que tu cuenta sea baneada permanentemente.

Primeros pasos para ser fly en Pokémon GO

Muchas aplicaciones nos han intentado ofrecer ser fly y cambiar nuestra ubicación GPS, pero la mayoría nos pide hacer Jailbreak, y esto complica que podamos acceder a ellas. Para evitar tanto embrollo, tienes que echarle un ojo a las aplicaciones que cuenten con buenas reseñas y sean probadas por los veteranos.

Aquí te traemos este hack de Pokémon GO, que nos ha sorprendido con sus múltiples opciones para cambiar de ubicación. Los siguientes pasos te ayudarán en la instalación.

Primer paso: Instala la app para ser fly en Pokémon GO. Haz clic en el botón “Probar gratis” para descargar iMyFone AnyTo en tu dispositivo Android o iOS.

Pokémon GO: ¡Celebra el Año Nuevo 2021 con increíbles eventos e incursiones!

Segundo paso: Abre el programa y haz clic en “Comienzo“. Luego, conecta el dispositivo al PC, a través de un cable USB.

Último paso: Selecciona el “Modo de teletransporte“, ¡Listo! Podrás introducir cualquier ciudad o región, adicionalmente tienes la posibilidad de elegir entre el “Modo de dos puntos” y el “Modo de múltiples puntos“. Más adelante te explicaremos con detalle estas funciones.

¡Eso es todo! Ahora abre Pokémon GO y te darás cuenta que has cambiado con éxito tu ubicación. ¡Bien hecho!

Aunque si tienes dudas, al final del artículo te dejamos un video con mayor detalle de las instrucciones.

¡Juega como un experto y prueba el modo múltiple!

Lo más impresionante de este aplicativo es su cambiador de localización, este nos permite crear una ruta personalizada a la velocidad que nosotros elijamos.

Para ello, existen dos opciones: el modo de dos puntos (tradicional) y el modo de múltiples puntos, este nos deja establecer hasta 100 paradas (en el mar, las montañas o los bosques), y pausar el camino a nuestro antojo. Además, cuenta con un historial de ubicaciones que nos ayudará a tener más organizado nuestro viaje en el juego.

Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Agosto - Misiones y Recompensas

Ahora solo depende de ti elegir los mejores destinos para encontrar los Pokémon más raros y eclosionar esos Huevos que dejaste para el final. ¡Ve a por todas, gamer!

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: