Noticias

Diablo 2 Resurrected desata el infierno en Blizzard

1
Please log in or register to like posts.

Es increíble la forma en la que pasan los días y cada vez es más frecuente encontrarnos con notas sobre Diablo 2 Resurrected. Si, es entendible que al ser un juego tan esperado nos encontremos con varias reseñas.

Lo que no se esperaba era que ellas fueran tan negativas y el fuego solo se aviva cada día. Así que en el caso de que estés pensando en comprar el remake de Diablo 2, pon mucha atención a lo que está ocurriendo.

Diablo 2 Resurrected en el ojo del huracán

Tal como lo comentamos en días anteriores en HDGamers, Diablo 2 Resurrected salió al mercado por todo lo alto y con expectativas igual de elevadas; sin embargo, la frustración de los usuarios es más que evidente.

Los problemas para conectarse al servidor son cada vez más frecuentes y, tal como lo reflejan usuarios en Facebook y Reddit, han pasado hasta seis días en poder entrar al juego. Por si fuera poco, el bloqueo de personajes, tal como lo comentamos anteriormente, sigue estando a la orden del día.

Los mejores 15 juegos como Diablo III que te sorprenderán

Diablo 2 Resurrected

La reacción de los jugadores

Blizzard está viviendo, posiblemente, uno de sus peores momentos en años. Todo esto producto de haber lanzado Diablo 2 Resurrected sin percatarse de los enormes problemas que aún tenía el juego.

Tanto es así que muchos jugadores están exigiendo el reembolso en vista de la frustración de no poder jugar con la etiqueta #RefundD2R. Ante esta situación, la compañía intentó calmar las aguas pidiendo algo de paciencia en Twitter.

No obstante, el infierno fue desatado ya que los usuarios en Estados Unidos, Asia y Reino Unido han perdido toda la calma con Diablo 2 Resurrected hasta el punto de dejarlo de jugar por completo.

 

El infierno en las redes de Diablo 2 Resurrected

La respuesta de Blizzard ante las continuas demandas de un reembolso es, por decirlo de alguna forma, combustible en su estado más puro e inflamable. Después de todo, estás tratando con una pequeña legión de usuarios enardecidos exigiendo que mejores el juego y no lo haces.

Diablo 2 remake en problemas ¿Estaba listo para resucitar?

Por su parte, te exigen que regrese el dinero a lo que solo dice “no podemos hacerlo”, Sin lugar a dudas, Diablo 2 Resurrected va camino a ser la mayor desilusión del año gamer después de haber sido, luego de su presentación, uno de los candidatos a ser el mejor juego del año y posiblemente de la década.

Si quieres conocer un poco más sobre los problemas del juego, en nuestro enlace a Diablo 2 remake encontrarás toda la información. Por lo pronto, en lo que se refiere a Diablo 2 Resurrected, las cosas no van nada bien y estamos viendo como el gran juego se está yendo al mismo diablo, curioso ¿no?

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: