Pokemon

Cómo jugar Pokémon GO sin salir de casa: mejores trucos y consejos

Updated: enero 17, 2022
Cómo jugar Pokémon GO sin salir de casa mejores trucos y consejos

¡Encontramos la mejor manera de jugar Pokémon GO sin salir de casa, y te lo contamos aquí en HDGamers!

En algún momento nos hemos sentido frustrados al saber que algunos Pokémon aparecen exclusivamente en ciertas ciudades, excepto la nuestra. O probablemente estás cansado de ver a los mismos Pokémon de tu ciudad. Si te ocurre alguna situación similar será mejor que continúes leyendo porque tendrás las respuestas que buscabas.

Sabemos que a mediados del año pasado llegaron más Pokémon de octava generación al juego y algunos entrenadores no consiguieron atraparlos a todos. Hace unos días probamos la siguiente herramienta para evitar salir de casa y sin jailbreak: iAnyGo nos ha sorprendido por lo bien que ha funcionado. Por ello, te vamos a mostrar cómo funciona junto a los mejores trucos y consejos para sacarle el mayor provecho en Pokémon GO.

La mejor herramienta para jugar Pokémon sin salir de casa

Antes de comenzar debes tener en claro lo siguiente para evitar cualquier incidente. Recuerda que si cambiamos con frecuencia nuestra ubicación, es posible que Niantic nos expulse del juego o nos restrinja por un plazo indefinido. Por estos motivos, te aconsejamos actuar con responsabilidad y realizar cambios mínimos.

Dicho lo anterior podemos empezar, ¿pensabas que era imposible visitar otros continentes sin estar realmente en ellos? Nosotros también, hasta que encontramos una genial herramienta que nos permite jugar Pokémon GO sin salir de casa.

  • 1er paso: inicia el programa desde tu ordenador. Al abrirlo, verás que el modo predeterminado es «Movimiento multipunto», está bien, solo pulsa en el botón «Entrar».
  • 2do paso: conecta tu móvil Android o iOS al ordenador mediante el cable USB.
  • 3er paso: este es el momento de elegir dos ubicaciones en el mapa para planificar tu primera ruta. Al terminar, dale clic a “Empezar a moverte”.

Después de haber efectuado el tercer paso notarás que de forma automática se cambiará la ubicación de tu móvil, ello hará que todas las apps que accedan a tu ubicación sepan que estás en movimiento.

Consejos y trucos que te ayudarán en Pokémon GO

Te recomendamos recorrer los lugares más alejados de tu ciudad para que puedas añadir más amigos con el fin de intercambiar Pokémon, y ambos puedan completar su Pokédex. De esta manera, también tendrás la oportunidad de evolucionar algunas criaturas, sé bastante minucioso, ya que esta ventaja no funciona con todos los Pokémon.

¡Haz nuevos amigos para intercambiar Pokémon!

Existen ciertos requisitos mínimos para que podamos intercambiar criaturas con otro jugador. Entre los más importantes están que se debe ser como mínimo nivel 10 (entrenador), tampoco olvides que no está permitido intercambiar Pokémon míticos, intercambiados previamente, que defienden un gimnasio, debilitados o pendientes de revivir. Además hay otros detalles que tienes que conocer a continuación:

  • Agrega al jugador con el que vas a realizar el intercambio como amigo e introduce su código amistad en el menú de amistades.
  • Ubicarse a menos de 100 metros del entrenador con el que haremos el intercambio.
  • Puedes intercambiar como máximo 100 veces por día, de los que solo uno podrá ser un intercambio especial.
  • Obtienes como recompensa hasta 3 caramelos de la especie del Pokémon que intercambiaste.
  • No está permitido intercambiar Pokémon singulares o míticos.
  • No se conservarán las estadísticas del Pokémon a intercambiar.

Ten en cuenta que en el juego existen 6 niveles de amistad que podemos alcanzar con otros entrenadores. Sin embargo, para intercambiar criaturas tendrás que llegar al segundo nivel, conocido como “Amistad”.

Lista de Pokémon que evolucionarán mediante un intercambio

Anteriormente, mencionamos que no todos los Pokémon logran evolucionar con el intercambio, por lo que a continuación conocerás la lista de Pokémon que evolucionan al ser intercambiadas con Pokémon GO, y sin necesidad de ningún caramelo.

  • Kadabra: evoluciona en Alakazam.
  • Machoke: evoluciona en Machamp.
  • Graveler: evoluciona en Golem.
  • Haunter: evoluciona en Gengar.
  • Boldore: evoluciona en Gigalith.
  • Gurdurr: evoluciona en Conkeldurr.
  • Karrablast: evoluciona en Escavalier.
  • Shelmet: evoluciona en Accelgor.

¿Cuántos Polvoestelares gastaré al hacer intercambios?

Como todo en la vida, los intercambios tiene un coste que en ocasiones puede ser elevado, y en otros casos, mínimo. No obstante, si echas un ojo a la siguiente información podrás estar preparado para evitar gastos innecesarios.

Tendrás que escoger muy bien a tus amigos, ya que la cantidad del coste dependerá del nivel de amistad que ambos hayan formado. Para ello te sugerimos tener un nivel de ‘gran amistad’ o amistad ‘sin igual’ con el jugador que deseas intercambiar criaturas.

De otro modo, asumirás el coste de los intercambios en función del nivel de amistad al que se encuentren ambos jugadores, aquí te indicamos a detalle:

1.Pokémon registrados

  • Normal o regional: 100 polvoestelares sin tener en cuenta el nivel de amistad.
  • Variocolor o Legendario: 20.000 polvoestelares para amistades ‘buenas’, 16.000 polvoestelares para amistades ‘grandes’, 1.600 polvoestelares para amistades ‘ultra’ y 800 polvoestelares para amistades ‘sin igual’.

2.Pokémon sin registrar

  • Normal o regional: 20.000 polvoestelares para amistades ‘buenas’, 16.000 polvoestelares para amistades ‘grandes’, 1.600 polvoestelares para amistades ‘ultra’ y 800 polvoestelares para amistades ‘sin igual’.
  • Variocolor o Legendario: 1.000.000 polvoestelares para amistades ‘buenas’, 800.000 polvoestelares para amistades ‘grandes’, 80.000 polvoestelares para amistades ‘ultra’ y 40.000 polvoestelares para amistades ‘sin igual’.

¡Ahora estás listo para atrapar a todas las criaturas que te faltaban! Esperamos que te haya servido esta herramienta para jugar Pokémon GO sin salir de casa, ¡te deseamos mucha suerte!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: