Dónde está la cápsula misteriosa de Depredador en Fortnite Temporada 5

Aquí te mostramos donde encontrar la cápsula misteriosa de Depredador en Fortnite Temporada 5 Capítulo 2.

¡Ya era hora de una nueva actualización! Después de casi un mes de espera llegan nuevos desafíos y armas al juego. La actualización publicada trae una nueva arma al juego, la recién llegada es la Escopeta de Palanca. Podrás encontrar esta escopeta en cofres y botines, lo más genial es que causa un gran daño al enemigo.

Junto con las nuevas armas, tenemos grandes desafíos y misiones misteriosas que se han filtrado. También es casi un hecho de que Depredador es la Skin misteriosa de la temporada 5 de Fortnite. Además se filtraron nuevos cosméticos para Depredador que se pueden obtener completando los desafíos misteriosos.

¿Cómo acceder a las misiones y/o desafíos misteriosos en Fortnite?

Podrás acceder a estos desafíos dirigiéndote a la pestaña Pase de Batalla y haciendo clic en el símbolo del signo de interrogación, que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, como se muestra en la siguiente imagen.

cápsula Depredador

El primer desafío de Cazador de la Jungla dará como recompensa un Icono Depredador. Esta misión requiere que encuentres la nave espacial de Depredador, ¡no es nada difícil! A continuación te mostramos cómo encontrar la cápsula misteriosa en Fortnite.

Ubicación de la cápsula misteriosa de Depredador

Probablemente te preguntes ¿Dónde está la dichosa cápsula misteriosa? Nuestros gamers más experimentados nos mostraron que Depredador aterrizó justo en Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold). Puede que resulte un poco difícil encontrar la cápsula misteriosa debido a que en esta ubicación podemos encontrar gran cantidad de árboles y otros objetos, ¡así que mantente atento!

Vas a encontrar la cápsula misteriosa de Depredador al noroeste de Feudo Furtivo, cerca a un árbol. Aquí hay una imagen con la ubicación exacta en el mapa de Fortnite:

cápsula Depredador

Luego de completar este desafío, no olvides que aún tenemos más misiones misteriosas y recompensas en Fortnite, a partir de hoy, 13 de enero. No sin antes adjuntar un video para que te quede mucho más claro. ¡Ahora no tienes excusas para no encontrar esta cápsula!

Misiones y/o desafíos de Cazador de la Jungla en Fortnite Temporada 5

Gracias a algunas filtraciones podemos afirmar que hay cuatro desafíos misteriosos en Fortnite Cazador de la Jungla. Están desbloqueados a partir de hoy, 13 de enero. Estos son los desafíos misteriosos a completar:

  • Encuentra una cápsula misteriosa (1)

  • Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba (3)

  • Reúne botiquines (3)

  • Reúne armas de rareza legendaria o superior (1)

Recuerden que tienen hasta el final de la temporada para completar estos desafíos. Como siempre, habrán más misiones disponibles el próximo miércoles, ¡diviértanse completando los desafíos!

Recompensa de las misiones y/o desafíos de Cazador de la Jungla

Las recompensas cosméticas por completar los primeros cuatro desafíos misteriosos son las siguientes:

  • Icono Depredador

  • Emoticono Retícula del Cañón de Plasma

  • Grafiti Cazador de Visitón Térmica

  • Pantalla de carga

Aún seguimos a la espera y tenemos la certeza de que la Skin Depredador estará disponible la próxima semana. Por ahora tendremos que encargarnos de completar los desafíos misteriosos que nos trae Depredador en Fortnite Temporada 5. ¿Y tú, ya encontraste la cápsula misteriosa de Depredador? ¡Ve a por ella!

Fuente: Fortnite Insider 1, 2

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers