Guías

Roblox King Legacy: Cómo conseguir Frutas del Diablo

0
Please log in or register to like posts.
King Legacy como conseguir Frutas del Diablo

Uno de los aspectos interesantes de Roblox King Legacy es que recrea el manga y el anime, como cuando los jugadores pueden comer la fruta del diablo y adquirir habilidades especiales. Los diferentes tipos de frutas del diablo pueden dar a los jugadores elementos poderosos y es una de las cosas más buscadas.

Cómo obtener la fruta del diablo en King Legacy

Abajo te dejamos las diferentes formas de cómo obtener frutas del diablo en King Legacy de Roblox:

  1. Una forma es acceder a él mediante un pase de juego

    Al gastar Robux en uno de los pases del juego en Roblox King Legacy, la posición de la fruta del diablo. Esto les dirá a los jugadores cuándo y dónde ha aparecido una fruta del diablo. Los jugadores pueden simplemente seguir la dirección y obtener una fruta del diablo.

  2. En diferentes partes del juego

    Cuando los jugadores participan en incursiones y luchan contra las bestias marinas, pueden recibir fruta del diablo como recompensa.

  3. Compras en el mercado negro

    Los jugadores pueden comprobar y ver si la fruta que necesitan o quieren está disponible, lo que no siempre es una garantía. También hay un canal Discord separado que te dice cuándo y qué fruta del diablo está disponible en el juego.

Códigos King Legacy (Diciembre 2021)

Los jugadores necesitarán una gran cantidad de gemas, Robux o Beli si quieren obtener la fruta que quieren. De cualquier manera, obtener frutas del diablo puede brindar a los jugadores grandes ventajas en el juego. ¡Salgan y consigan su fruta del diablo, jugadores!

Si tienes alguna pregunta sobre Roblox te la contesto en los comentarios!

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: