Noticias

Arcane League of Legends en Netflix es la serie más popular la historia

Updated: noviembre 9, 2021
Arcane League of Legends Netflix

No queda la menor duda de que el estreno de Arcane League of Legends en Netflix fue todo un éxito. Lo que no se esperaba era que se convirtiera en un auténtico fenómeno de popularidad.

Parecía difícil pensar que la serie se convirtiera en la mejor de todos los tiempos en la plataforma. Pero así pasó y hoy te lo contaremos.

El estreno de Arcane League of Legends Netflix

Arcane se estrenó en simultáneo en Twitch y Netflix el sábado 6 de noviembre presentando su primer acto. Uno que fue compuesto por los primeros tres capítulos que le bastaron para ser considerada la serie más popular en la historia.

Por otro lado, el evento de Riot para estrenar Arcane League of Legends en Twitch alcanzó la cifra histórica de 2.2 millones de espectadores en sus casi 4 horas de transmisión. Sin lugar a dudas, supieron aprovechar la fuerza que tiene uno de los videojuegos más populares en todo el mundo.

Mejores videojuegos que te permiten jugar al póker

¿Vale la pena ver Arcane?

Para quienes aún no ven la serie, esta pregunta puede ser recurrente. Vamos a responderla por partes empezando por los datos recabados en el sitio especializado FlixPatrol quien posiciona a Arcane de LoL entre las 10 series más vistas y populares de Netflix hasta la fecha.

Arcane League of Legends Netflix

Lo más relevante de eso es que no solo la ubica dentro de las primeras diez, sino que es la primera en su listado. Algo que hace algunos meses parecía casi imposible por el auge de popularidad que tenía Squid Game; sin embargo, Arcane de League of Legends ya lo supera por un leve margen de diferencia.

Si aún te quedan algunas dudas, también podemos comentarte IMDB, el portal de críticas cinematográficas más respetado del mundo, le da a Arcane una puntuación de 9.4 sobre 10 ¿Aún dudas si vale la pena verla? Aquí te dejamos nuestro análisis de la primera parte de Arcane.

Los mejores casinos dentro de los videojuegos

Tal como lo comentamos al principio, se veía difícil que Arcane League of Legends alcanzara este nivel en Netflix. Por lo que sorprende que lo haya logrado en tan poco tiempo. Así que, si estás buscando una buena serie para disfrutar durante este mes, esta es la mejor alternativa que presenta el mundo del entretenimiento digital.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: