Noticias

¡Fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Switch confirmada!

0
Please log in or register to like posts.
fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Switch

En definitiva, el género de rol es el más popular y rentable de todo el mundo gamer. Si aún quedan dudas, al conocer la fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Switch nos damos cuenta de que puede dominar todo el mercado fácilmente.

Un juego que empezó en los dispositivos móviles y luego emigró a las computadoras, tendrá una entrada increíble al mundo de las consolas.

La fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Nintendo Switch

El 18 de enero de 2022 ya está marcado en el calendario como la fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en NIntendo Switch. Ese día seremos testigos de la incursión al mundo de las consolas de un gran juego.

Por otro lado, aún no existe la certeza si estará disponible también para Nintendo OLED aunque es posible asumir de que si lo estará y desde el mismo día. Así mismo, es importante destacar que originalmente estaba previsto que llegara para el 28 de enero; sin embargo, todo parece indicar que el título ya está listo y por ello se adelantó su llegada a la popular consola.

¿Por qué Nintendo Switch Online está generando mucha controversia? ¡Descúbrelo aquí!

fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Switch

El tráiler de Labyrinth Legend

El anuncio se hizo gracias a la presentación del traíler oficial de Labyrinth Legend donde nos mostraron diversas características con las que contará el juego.

Vale la pena mencionar que aún no se conoce cuál será el precio del juego. Lo que si sabemos es que desde esa fecha estará disponible en la página oficial de Nintendo así como la eShop. Por cierto, te recomendamos que corras a comprarla ya que tendremos un gran problema con las ventas de Nintendo Switch para cerrar el 2021. Si quieres conocer más de este tema, te invitamos a entrar a este enlace.

Por otro lado, si aún no viste el avance de este épico RPG, a continuación de lo mostraremos.

Características de Labyrinth Legend

Tal como pudimos ver en el tráiler de fecha Labyrinth Legend, el juego contará con notables mejoras que van desde las mecánicas de jugabilidad hasta la inclusión de nuevos objetos en la tienda.

¡Conoce las ventas de las consolas Nintendo en los últimos 20 años!

Así mismo, se incluye una nueva caverna, un mejor personalizador de personajes, una nueva clase con el Hechicero  y, la que es posiblemente la adición más llamativa con la que contará, el modo cooperativo local.

Con él podrás jugar hasta con ocho personas más que se encuentren conectados a tu misma red. Sin lugar a dudas, un título que llama poderosamente la atención y que con su fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Nitendo Switch tan cerca, no podemos contener las ganas de jugarlo ya.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: