Ruinas Antiguas de AFK Arena: Guía

¡Felicidades! Eres un gamer bien aventurado, te has topado con la primera, mejor, y por ahora única guía en español para atravesar las ruinas antiguas de AFK arena.

Lo lograste, desbloqueaste las ” Ancient Ruins” el quinto reino de Peaks of Time. Ahora toca aventurarse en ellas y por supuesto no podrías hacerlo sin antes consultar a Hablamos de Gamers.

Hoy te preparamos un artículo a manera de guía paso a paso para completar este reino oscuro lo más rápido posible, sin romper el móvil o desinstalar el juego en el intento.

Cómo pasar las ruinas antiguas en AFK:

Primero te recomendamos un nivel de héroes por lo menos de 135 o más.

Atención, este es probablemente el nivel más frustrante y complicado de todo el reino de Peaks of Time. Si llegaste hasta este artículo es porque quizá ya te diste cuenta.

Paso 1:

El primer paso es realmente  intuitivo, debes limpiar todos los campamentos que puedas conseguir en el lado izquierdo y en el lado derecho del mapa.

Este es sólo el principio así que no deberías tener ningún problema en completar el paso y obtener todas las reliquias.

ruinas antiguas de AFK Arena

Si empiezas a tener demasiados problemas para completar el primer paso te recomiendo que no continúes dentro de este nivel. Primero levelea un poco más a tus héroes o sus equipos.

Relacionado:  Así es como se mejora el equipo en AFK Arena

Una vez completes el paso 1 tu mapa debería lucir de esta manera:

Runas antiguas AFK

El cofre que se encuentra a justo a la derecha del indicador de posición es el ÚLTIMO al que deberás ir. Dentro está la prueba más difícil de todo el nivel a parte del jefe.

Paso 2:

Evita a toda costa utilizar el portal de la izquierda. Activa la marca amarilla para poder moverte hacia el norte.

Runas antiguas AFK

Esta operación debería darte acceso a toda la parte noreste del mapa, ahora sólo necesitas despejar también esta nueva zona.

En el noreste encontrarás dos campos de mercenarios que te darán héroes  y reliquias adicionales. Hazlos primero para que no tengas problemas derrotando el resto de los campamentos.

No uses a los Wilders dentro de los campos de mercenarios, te servirán de poco porque por lo general el equipo contrario tendrá un bono de 25% contra ellos.

Paso 3:

Activa la marca azul y camina de regreso al extremo izquierdo del mapa. Hagas lo que hagas NO TOMES EL PORTAL DE LA DERECHA.  Si lo utilizas terminarás atrapado y ¿Adivina qué? A empezar todo de nuevo.

Runas antiguas AFK

Una vez actives la marca amarilla entra en el portal del lado izquierdo, no antes.

Recapitulando: Marca azul, marca amarilla y utilizar el portal que está justo al lado de la marca amarilla. EN ESE ORDEN.

Por si te quedaron dudas aquí tienes a Gareth Bale:

Paso 4:

Esta es una de las partes más engañosas.  En cuanto cruces el portal encontrarás 3 campamentos, estos no te entregarán ningún tipo de reliquia y para más colmo reaparecerán cada vez que utilices el portal.

Relacionado:  Estos son los Mejores Equipos de AFK Arena

Runas antiguas AFK arena

Los héroes dentro de estos campamentos llegan a ser de nivel 145, por lo que no te conviene tener que enfrentarlos varias veces.

Paso 5:

Derrota dos  de los tres campamentos, no necesitas ganarles a todos, con dos veces basta para poder moverte de allí. Inmediatamente muévete a la izquierda hasta que veas el campamento que está frente a la marca verde.

Runas antiguas AFK arena

Derrota ese campamento y obtén su reliquia.

Paso 6:

Camina hasta el lado derecho del mapa donde hay una marca azul, utilizala.

Runas antiguas AFK arena

Quedarás atrapado en un pequeño espacio, pero habrá un portal que podrás usar.

Este portal te llevará de regreso a los campamentos del paso cuatro, tendrás que volver a derrotarlos… Te dijimos que este nivel era complejo.

Paso 7:

Una vez que derrotes por segunda vez a los campamentos te podrás dar cuenta que el camino  hacia la marca verde está despejado ¡Que maravilla! .. No tanto, ahora tendrás que caminar de regreso al marcador amarillo.

Si no regresas al la runa amarilla y la activas no entres en el sector detrás de la runa verde.

Paso 8:

Completa todos los campamentos que te encuentres en el camino hasta que llegues a una marca roja, actívala.  No utilices el portal que está cerca de la marca roja.

Relacionado:  Artefactos de AFK Arena: Guía Completa

Camina al norte hasta que encuentres un campamento detrás de una roca verde.

Paso 9:

Derrota el campamento que está detrás de la roca verde y emprende ahora tu camino de regreso a la marca azul… Sí, no hay de otra, tendrás que caminar todo de vuelta, no estamos bromeando.

Paso 10:

¡Ya casi terminamos! Una vez actives de nuevo la marca azul  tendrás acceso a los campamentos de la sección noroeste, que son los últimos.

La sección debe lucir de esta manera si cumpliste con activar el marcador azul:

Paso 11:

Camina hacia arriba y accede a la nueva etapa del mapa que se ha desbloqueado. En ella encontraras múltiples campamentos que derrotar y hasta un héroe para resucitar.

Una vez limpies toda la zona de campamentos podrás acceder al área de la batalla final.

Paso 12:

Si has seguido el camino de los campamentos ahora te encuentras frente a una runa roja, tendrás que…. Caminar sobre ella, sí más nada, no hay más trucos.

Baja la siguiente roca roja que te encuentres y ¡Listo! Podrás luchar finalmente contra el jefe de las Ruinas Antiguas.

El jefe tendrá héroes de nivel 170, pero no te preocupes, si cuentas con personajes de al menos 140 podrás derrotarlo utilizando las reliquias obtenidas.

¡Felicidades! Has aprendido cómo completar las ruinas antiguas de AFK Arena. Si completaste el nivel utilizando nuestro artículo comenta ” ¡Lo logré!”.


Más sobre AFK Arena.

Posts Relacionados