Juegos geniales y muy parecidos a 7 Days to Die

7 Ways to Die es un videojuego sandbox perteneciente al género de horror de supervivencia. Su trama postapocalíptica nos lleva a pesar que deben existir muchos juegos como 7 Days to Die; sin embargo, este en particular tiene su encanto propio.

A pesar de haberse quedado estancada en su Alfa número 15, eso no ha detenido su popularidad entre los usuarios del PlayStation 4 y la Xbox One.

En este mundo en ruinas, los muertos vivientes han tomado el control, a causa de un virus que diezmó la población humana, y los transformó en criaturas sin control propio.

Será tu tarea como sobreviviente humano el cooperar o competir con otros por recursos, construir armas, bases y la ropa necesaria para combatir a tus enemigos zombies y vivir para contarlo.

Si toda esta historia no termina de convencerte, o ya terminaste el juego, puede que ahora quieras embarcarte en algún título de supervivencia similar. Por ello, te traemos un listado de juegos parecidos a 7 Days to Die que no puedes perderte. ¡Comencemos!

State of Decay 2

State of Decay 2

Tal como sucedería en cualquiera de los juegos como 7 Days to Die, la misión en State of Decay es sobrevivir. ¿Por qué? Pues resulta que aparecemos en otro mundo postapocaliptico, donde tendremos que encontrar y aliarnos con distintos sobrevivientes para poder lidiar con esta nueva realidad.

Por lo que sabemos, cada sobreviviente cuenta con habilidades especiales que servirán para fortalecer tus asentamientos y defenderlos de los zombies. ¿Te mencionamos que habían zombies? Pues, sí, y cada decisión o acción que tomes dentro del juego los afectará a ellos, a ti, y al mundo que les rodea. ¡Suerte con eso!

Mist Survival

Mist Survival

Mist Survival toma un giro un poco inesperado, y es que te toca ponerte en los zapatos de un ser humano que es inmune a los ataques de un misterioso virus que está diezmando la población mundial y convirtiéndolos en zombies.

Podrás aliarte o pelear contra otros por los recursos disponibles, criar animales para consumo, perros de protección y encontrar distintos suministros para construcción y para curarte.

Incluso, puedes atrapar a otros jugadores si colocas trampas alrededor de tu base improvisada y recorrer el mundo en medio de una absurda cantidad de peligrosos infectados. ¡Pero, cuidado! No lo hagas mientras aparezca la niebla, es más peligroso de lo que imaginas.

Project Zomboid

Project Zomboid

Este juego de computadoras estilo sandbox de arriba hacia abajo es quizás un poco distinto a otros juegos como 7 Days to Die. Comparados con otros zombies, los de Project Zomboid son bastante lentos.

Pero no los subestimes; esconderte de ellos sin que te detecten no será tarea fácil: tienen una visión y audición envidiable.

En este caso, te ubicarás en las ciudades de Muldraugh y West Point, y tu objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible contra una horda interminable de zombies.

Para ello, tendrás que abordar distintas estrategias: Desde mantener las luces apagadas de noche para que los zombies no te detecten, hasta lidiar con otras enfermedades -incluida la depresión- y reforzar tu base con árboles que vayas talando por el mundo. ¿Estás listo para lidiar con esto?

Fallout 4

Fallout 4

Este RPG de acción nos coloca como único sobrevivientes del Refugio 111. Dependiendo de nuestra elección, podremos jugar como Nate o Nora, cuyo único objetivo será encontrar a su hijo Shaun, que ha sido secuestrado por un grupo de desconocidos.

Además, tratarás de cobrar venganza de estas personas, que no solo se llevaron a tu hijo, sino que asesinaron a tu pareja.

Para cumplir con tu cometido en Fallout 4, tendrás que vagar alrededor de baldíos devastados por el desastre nuclear, encontrar equipo y aliados junto a tu fiel compañero, Albóndiga, un fiel y adorable pastor alemán.

Pero, cuidado, pues también podrás encontrar otros humanos enemigos, criaturas mutantes que querrán destruirte. Sabiendo todo esto, ¿estás preparado para recuperar a tu hijo?

World War Z

World War Z

Entre los juegos como 7 Days to Die pertenecientes al género de acción en tercera persona, se encuentra World War Z.

Este nos plantea un mundo en crisis, en el cual los muertos vivientes empiezan a plagar el mundo entero. Tendrás que escoger un equipo de personajes en particular con sus propias historias y salir a defenderte.

Tal como era de esperarse -o no- en este título podrás aniquilar a los zombies de muchas formas distintas y creativas: desde hacerlos explotar con lanzacohetes, volándolos con granadas o ametralladoras, o enfrentarlos directamente con un machete. Sí, digamos que hay bastantes opciones para escoger. ¿Te apuntas?

Zombie Builder Defense

Zombie Builder Defense

Uno de los juegos parecidos a 7 Days to Die que aun así maneja sus diferencias en comparación es Zombie Builder Defense.

En este juego de disparos multijugador, el objetivo principal será resistir incontables rondas de ataques de zombies con la esperanza de que tu base resista y poder contraatacar.

Deberás construir tu fuerte y tu perimetro de defensa con lo que sea que tengas a la mano. Además, tendrás que recolectar armas y cuidar tus torretas, procurando que estas sirvan para defenderte de los ataques de los muertos vivientes. Existen cinco tipos de zombies en total, por lo que nunca sabrás qué esperar en la próxima oleada.

Dead Island

Dead Island

¿Pensabas que por estar de vacaciones, no habría un ataque zombie? No podrías estar más equivocado. En Dead Island, pasarás tus merecidos y supuestos días de descanso en una Isla que se ha visto arruinada totalmente por un ataque zombie. Será tu objetivo ahora lograr sobrevivir en esta pesadilla que antes fue un paraíso.

En este juego, basicamente cualquier objeto que encuentres puedes usarlo como arma contra los zombies. ¡Todo es válido! Podrás jugar con tus amigos en el modo en línea al tiempo que buscas el mejor modo de sobrevivir.

Al mismo tiempo, tendrás que explorar la isla en busca de respuestas de por qué ha pasado toda esta catástrofe. No era tu idea ideal de vacaciones, ¿cierto?

Dead Matter

Dead Matter

Si eres fan de los juegos parecidos a 7 Days to Die en términos de acción, pero no te gusta la parte de construir tu propio refugio, entonces Dead Matter será tu opción ideal.

Cualquier edificio en pie puede ser tu refugio siempre que lo defiendas o puedes montar un campamento con tus amigos.

Aun así, no se trata solo de defenderte, sino buscar comida, cultivar tus propios alimentos, recolectar suministros médicos y armas.

En fin, tendrás que hacer todo lo que sea necesario para mantenerte con vida gracias a los recursos que tengas a mano. ¿Crees que tienes lo que se requiere para lograrlo? Averígualo en este brillante juego de supervivencia.

Ahora que ya conoces cuáles son los juegos como 7 Days to Die más geniales de todos, ¿cuáles te gustaría probar? No te olvides que tenemos muchas otras secciones y noticias sobre videojuegos. ¡Compártelas con tus amigos e invítales a jugar!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!