Todos los mejores juegos como Dead by Daylight

Aunque la historia es algo más elaborada, el concepto del juego en sí es simple: Los cuatro supervivientes deben evitar al asesino designado, quien intentará matar a todos antes de que escapen.

Si este tipo de juegos son tu obsesión, espera a que juegues uno de estos juegos como Dead by Daylight. Estamos seguros de que disfrutarás al máximo esta lista que hemos creado para ti.

Deceit

Deceit

En Deceit, un juego de disparos en primera persona, pondrás a prueba tus habilidades de detección y de engaño, así como tu instinto de confianza.

Dos jugadores han sido infectados, e intentan eliminar a los cuatro jugadores inocentes antes de que escapen. El comportamiento humano es algo muy difícil de anticipar y este juego puede ser difícil tanto si juegas como Inocente o Infectado.

Friday The 13th: The Game

Friday The 13th The Game

Friday The 13th: The Game forma parte de los juegos como Dead by Daylight que maneja una trama de horror y supervivencia. El villano es Jason Voorhees, uno de los más populares iconos del terror en la cultura pop a nivel mundial.

Dead by Daylight Killer: Tier List - Actualizado 2021

Él te acechará a ti y a otros seis jugadores para asesinarlos, mientras hacen todo lo posible para escapar y sobrevivir. Tendrás que conseguir las herramientas apropiadas para escapar o incluso tratar de acabar con el villano.

White Noise 2

White Noise 2

White Noise 2 es un juego de terror indie multijugador en el que puedes ser el villano (una criatura maligna) o un sobreviviente. El juego obliga a 4 investigadores a recolectar 8 pistas mientras son perseguidos por esta criatura.

Si no hay otros jugadores que puedan representar al monstruo, entonces la inteligencia artificial toma su lugar. ¿Saldrán todos con vida?

Hide Or Die

Hide or Die es un juego de terror multijugador asimétrico que viene con dos modos: Escape y Último Hombre en Pie.

Todos los jugadores aparecen juntos en un búnker subterráneo. Después de que las puertas se abren, los supervivientes recorren el área en busca de artículos, suministros, y cumplir objetivos. ¿Crees que sobrevivas la noche?

Daylight

Dead by Daylight Killer tier list

Daylight es un videojuego del género horror de supervivencia. Tu objetivo es encontrar pistas y notas en un hospital abandonado -donde apareciste sin recordar cómo llegaste- para descifrar los misterios del lugar.

Dead by Daylight Killer: Tier List - Actualizado 2021

Solo hay un inconveniente, y es que por cada nota que encuentras, aparece una marca en tu brazo que atrae a las “Sombras”, unos entes peligrosos. Puedes ahuyentarlos temporalmente utilizando bengalas. ¿Descubrirás solo el pasado del hospital o también el tuyo?

Left 4 Dead 2

Uno de los juegos como Dead by Daylight más populares de todos los tiempos. Left 4 Dead 2 es un videojuego de horror de supervivencia con trama de zombies, la cual ha sido bastante aclamada por los fans.

Su modo versus es el que más se parece a Dead by Daylight, aunque cuenta también con los modos de Un Jugador, Cooperativo, Supervivencia, Búsqueda y Realismo.

Cuenta con una inteligencia artificial bastante desarrollada, por lo que te prometemos que derrocharás adrenalina en cada campaña.

Hunt: Showdown

Hunt Showdown

Entre los juegos parecidos a Dead by Daylight, no puede faltar Hunt: Showdown, un videojuego de disparos en primera persona.

El juego se remonta a finales del siglo XIX, por lo que tendrás armas, trajes y clases propias de la época. Te tocará ponerte en los zapatos de un cazarrecompensas encargado de limpiar un área pantanosa, y librarla de monstruos.

Dead by Daylight Killer: Tier List - Actualizado 2021

¿El problema? No eres el único a quien han asignado esta tarea a cambio de un jugoso botín, así que tendrás que lidiar con otros cazadores si quieres llevarte el premio mayor.

Identity V

Identity V

Identity V se coloca entre los juegos como Dead by Daylight que no solo forman parte del género horror de supervivencia, sino que también es un multijugador para móviles de los mismos creadores.

Podrás ponerte en los zapatos tanto de los supervivientes como del cazador, y cuenta con una historia interesante que vale la pena indagar.

Last Year: The Nightmare

Last Year The Nightmare

Este videojuego transcurre durante la época favorita del año de muchos: Halloween. Sabemos que Last Year: The Nightmare no tiene el concepto más original de todos, pero es ideal en este contexto.

En el juego pueden participar hasta seis jugadores, donde cinco serán los supervivientes y otro será el psicópata que está a su acecho.

No importa cuál personaje elijas, podrás ver los acontecimientos desde primera persona. Si eres superviviente, podrás construir armas y defensas, pero si eres asesino, tendrás otras habilidades un tanto más macabras.

Dead by Daylight Killer: Tier List - Actualizado 2021

The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within es uno de los juegos multiplataforma como Dead by Daylight que pone un énfasis balanceado en el género de supervivencia y horror.

En él, deberás aprovechar al máximo los recursos limitados que vas encontrando, acertar disparos a la cabeza y desarrollar las tácticas correctas para derrotar a los mini-jefes y a los jefes principales, así como diversos grupos de mutantes.

A varios años ya del lanzamiento de Dead By Daylight, su popularidad aún sigue vigente. No solo gracias a aquellos que lo juegan, sino a aquellos que lo transmiten en vivo.

Un factor común entre los fans de juegos como Dead By Light, es que disfrutan ver a otros jugarlo. Por ello, te recomendamos compartir este listado entre tus amigos y así decidan cuál será el próximo que jugarán juntos.

Hablamos de Gamers