Los mejores 15 juegos como Diablo III que te sorprenderán

Si eres fanático de la saga y te cuesta resistir la espera hasta el lanzamiento oficial, te mostraremos cuales son los mejores juegos como Diablo III que pueden ayudarte a vivir con un poco de tranquilidad.

A continuación te dejamos un listado con 15 juegos parecidos a Diablo 3, con temáticas tanto o más oscuras de las que este te tiene acostumbrado.

The Incredible Adventures of Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing

En este juego podrás interpretar a Van Helsing en una atmósfera de estilo victoriano. Si bien es limitado sus cambios de roles en sus personajes o clases, podrás cambiar de un demonio a vampiro.

Este juego está basado en la famosa novela de Drácula de Bram Stoker. The Incredible Adventures of Van Helsing ofrece mucha variedad en el juego y distintos niveles de dificultad.

Path of Exile

Path of Exile

En primer lugar está Path of Exile, el juego más parecido a Diablo II. Está catalogado como el sucesor de los dos primeros juegos de Diablo, superando la versión de Diablo 3.

Path of Exile ofrece muchos niveles de dificultad, habilidades y muchas variables en los elementos del juego. Posee, sin dudas, la mejor construcción de personajes de ARPG del mercado. Está pensado para todo aquel que haya jugado Diablo II, por los niveles de dificultad que contiene.

Titan Quest

Titan Quest

Casi al mismo nivel que Diablo II, Titan Quest merece el reconocimiento. En una nueva versión más moderna, podrás adentrarte en las aventuras mitológicas, recorriendo junto a los titanes, diferentes problemáticas.

Dungeon Siege

Dungeon Siege

En Dungeon Siege, al igual que en Sombras: despertar algunos elementos se separan de Diablo

Posee un humilde manejo en su único personaje principal. Emprende un viaje aventurero, descubriendo tesoros, riquezas, nuevas armas, entre otras opciones que el personaje irá descubriendo a lo largo de su juego.

Shadows: Awakening

Shadows Awakening

Si estás acostumbrado a jugar Diablo III, te resultará similar Shadow: Awakening. En un mundo de fantasía oscura, podrás utilizar hasta cuatro personajes diferentes generando múltiples posibilidades, sin tener que caer en un juego rutinario.

Shadow: Awakening resulta un juego novedoso y diferente en muchos aspectos a los demás, que ya conocemos.

Wolcen: Lords of Mayhem

Wolcen Lords of Mayhem

Si estás buscando jugar dentro de una atmósfera similar a Diablo III, Wolcen: Lords of Mayhem es ideal para ti.

Este juego es divertido, amigable y cargado de muchos combates potentes. En cuanto a la atmósfera de su interfaz, es mucho más oscura que Diablo III.

Lost Ark

Lost Ark

En cuanto a presentación, juego y narración, Lost Ark se lleva todos los aplausos en los fanáticos de Diablo.

Este videojuego surcoreano logra captar la atención y te hará pasar varios momentos agradables, mientras esperas la llegada de Diablo IV.

No se puede jugar oficialmente Lost Ark, pero si logras conectarte a través de la VPN para utilizar esta joya escondida, vale la pena intentarlo.

Book of Demons

Book of Demons

Book of Demons es la combinación perfecta entre un juego de mesa y un juego de duelos. Es una nueva versión de  Diablo, donde deberás recolectar cartas y hacer crecer tu mazo.

Posee un arte y gráficos únicos, con una estética que hace desaparecer los tintes siniestros del juego. Book of Demons es un juego completo que podrás disfrutar en todos los sentidos.

Torchlight

Torchlight

El desarrollo de este juego y la música, fueron creadas por los mismo que llevaron a cabo Diablo II. Torchlight posee gráficos de caricatura, dentro de un entorno y clases variables, que hacen valer la pena volver a jugarlo.

Diablo II

Diablo II

Si lo que buscas es volver a la fuente, puedes utilizar la nueva versión de Diablo II, en una resolución mejorada, te permitirá jugar dentro de un marco sombrío, oscuro y con una música incomparable, que sólo Diablo II puede ofrecernos.

Grim Dawn

Grim Dawn

Grim Dawn fue realizado por los mismos desarrolladores que Titan Quest. Este juego resulta ser más diverso, similar, de acuerdo a la atmósfera que se vive en Diablo III.

Diablo 2 Resurrected revela su plan de lanzamiento. ¿Estás listo para revivirlo?

Este juego puede llegar a resultar algo lento, si estás acostumbrado a las batallas vertiginosas de los juegos de Diablo.

Warhammer: Chaosbane

Warhammer Chaosbane

Este juego desarrolla un atractivo muy particular, resulta ser incluso más oscuro y violento que Diablo III generando una sensación placentera al jugarlo, junto a los dioses como protagonistas te atrapara en sus mitos y misterios.

Aunque este Warhammer presenta una singular estrategia, te sumergirás en un mundo fantástico y atractivo que seguro disfrutarás.

Victor Vran

Victor Vran

Con una valoración y calificación muy alta, este juego ofrece un entretenimiento asegurado. En un marco victoriano, podrás brindarle múltiples opciones a la hora de personalizar a tu personaje principal, que en este caso como única opción de juego será utilizar a Victor Vran.

Te resultará un personaje muy divertido y atractivo.  La acción durante todo el juego resulta ser intensa, incluso más que los clones de Diablo.

Post relacionados:

Esperamos que nuestra lista de juegos como Diablo III haya sido de ayuda para ti y que logres encontrar un título que llene el vacío que este dejó en tu corazón de gamer.

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: ignacio.alfredo@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers