Web
Analytics

Fortnite Temporada 6: ¡Todos los desafíos y misiones de la Semana 2!

¡Llegaron los desafíos de Fortnite! Los desafíos/misiones épicos y legendarios de la Semana 2, Temporada 6 de Fortnite han sido revelados.

¡Estamos en una temporada renovada! Como todos sabemos cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite, semanalmente hay siete desafíos épicos y uno legendario. Los desafíos épicos son los desafíos semanales que normalmente podemos completar en cualquier momento antes de que termine la temporada. El desafío legendario tiene cinco fases diferentes, pero solo tienes una semana para completarlo.

Aunque solo hay un desafío legendario, hay cinco etapas diferentes y al completar cada desafío te otorgará una cierta cantidad de monedas PE, estas te servirán para el Pase de Batalla. Recuerda que este desafío solo está disponible por un tiempo limitado, y es mejor que lo completes lo antes posible.

misiones fortnite temporada 6

Epic siempre está haciendo nuevos cambios en Fortnite, y uno de ellos, es la cantidad de monedas PE que vas a ganar por completar las misiones. Generalmente, Epic mantiene la misma cantidad de PE para cada desafío. Sin embargo, los desafíos épicos de la Semana 2 ahora otorgan a los gamers 24.000 PE en lugar de 20.000 PE. ¡Genial!

Como siempre, HDGamers te mostrará todos los desafíos y misiones que se han filtrado de la Semana 2 de Fortnite Temporada 6 Capítulo 2. ¡Aquí vamos!

Fortnite Temporada 6: ¡Todos los desafíos épicos de la Semana 2!

Estos son todos los desafíos épicos de la Semana 2 en Fortnite Temporada 6.

Los desafíos de la Temporada 6, Semana 2, no son demasiado difíciles, pero requerirán de que sepas un poco más sobre el nuevo sistema de elaboración de armas.

Para el primer desafío solo debes recordar las siguientes combinaciones:

  • Arco mecánico: un arco improvisado y 4 piezas mecánicas.

  • Arco explosivo mecánico: un arco mecánico y 6 granadas de mano.

  • Arco de choque mecánico: un arco mecánico y 2 granadas de choque.

Recuerda que los arcos improvisados se consiguen al azar y las piezas mecánicas las encontrarás normalmente en los camiones. Si tienes mucha suerte podrás completar el desafío en una partida.

Domar un jabalí parece algo complicado de hacer, pero en el siguiente video verás que es muy sencillo.

Related:
Fortnite Temporada 6: ¿Batman se enfrenta a Deathstroke en el cómic o en el juego?

Sobre montar en diferentes tirolinas, lo puedes completar en La Aguja ya que ahí encontrarás muchas. Hay al menos cuatro en este lugar. Si aún necesitas otra, puedes encontrarla en Alameda Afligida.

Hacer un tiro en la cabeza con un arco puede llevar un poco de tiempo, pero lo vas a lograr si manejas bien la nueva arma. Para este, te aconsejamos conocer el tipo de arco que elegiste y para ello, solo se necesita practicar.

Fortnite Temporada 6 Capítulo 2: desafío legendario

El desafío legendario de la semana requiere que los gamers inflijan hasta 12.500 de daño con arcos. Fortnite puso la valla bastante alta para los que no les gusta usar la nueva arma. Por lo que, va a requerir un gran esfuerzo para completarlo, pero vale la pena por la cantidad de PE que recibirás.

  • Inflige daño con arcos (2.500) – Recompensa: 35.000 PE

  • Inflige daño con arcos (5.000, 7.500 y 10.000 y 12.500) – Recompensa: 24.500 PE

Algo que hemos notado es que solo las misiones épicas se desbloquearon desde el martes, y la legendaria desde hoy, jueves 25 de marzo. Al parecer solo por esta semana se adelantó el inicio de las misiones épicas. Además, como es costumbre, la mejor manera de completar todas las misiones es en Refriega de Equipos (Team Rumble). ¡Te deseamos mucha suerte esta semana!

Fuente: Twitter

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Alli es el nuevo Skin del Club de Fortnite! (abril 2021)
Hablamos de Gamers