juegos como Dwarf Fortress
juegos como Dwarf Fortress

Top juegos como Dwarf Fortress

08-06-2021
08-06-2021

Dwarf Fortress es un simulador de un solo jugador, generado en código ASCII, que nos introduce en un universo de aventura y fantasía. Debido a su antigüedad, quizás estés buscando juegos como Dwarf Fortress más nuevos.

Suele considerársele una “parada obligada” en cuanto al género sci-fi. Si ya has pasado el juego entero y quieres buscar algo similar, prepárate. En este listado de juegos parecidos a Dwarf Fortress, seguro encontrarás uno que sacie tu sed de aventura.

RimWorld

Rimworld

RimWorld nos presenta a tres sobrevivientes de un accidente en un SpaceLiner en su intento de construir una colonia en un mundo contiguo al borde del espacio.

Atiende las necesidades, salud y estados de ánimo de los colonizadores, y presume tus armas, armaduras y estructuras logradas.

Gnomoria

Gnomoria

Gnomoria contempla un juego sandbox de gestión de aldeas en donde ayudaremos a un puñado de gnomos a desarrollarse y convertirse en un reino próspero. Para ello, aprenderemos a construir edificaciones, confeccionar objetos, plantar trampas y cavar en búsqueda de piedras preciosas.

Stonehearth

Stonehearth

En un mundo de aventura donde sobrevivir es una hazaña impresionante, nuestro deber en Stonehearth será ayudar a un grupo de pobladores a forjarse un hogar en territorio desfavorable. Esto será posible construyendo asentamientos y refugios, asegurando el alimento, y apoyando el crecimiento y expansión de la aldea.

Banished

Banished

Banished es uno de los juegos como Dwarf Fortress, para construir ciudades, en el que manejaremos un par de viajeros que optan por empezar una nueva vida en otras tierras. Tendrás que ayudarles a cazar, recolectar, cultivar, pescar y varias prácticas sostenibles

Siguiente articulo

Etiquetas