¡Los mejores juegos como War Robots!

El mundo gamer está en búsqueda de nuevos pilotos para juegos como War Robots ¿Crees tener lo necesario para salir a competir?

Aquí te vamos a enseñar cuáles son las mejores opciones para pelear y disfrutar de épicas batallas y una lluvia de disparos y adrenalina. Para el final del día, tu tendrás que elegir a qué ejército enlistarte.

¿Cuáles son los mejores juegos como War Robots?

Sabiendo que la adrenalina que se viven en los modos de juego de War Robots es bastante alta, algo difícil de superar, vamos a explorar algunos juegos que pueden lograrlo.

A continuación, te mostraremos nuestra selección de los mejores juegos como War Robots.

Call of Duty

Descripción

Si de simuladores de guerra hablamos, muy pocos juegos se comparan con la adrenalina que nos genera Call of Duty. Un título que nos transporta a diferentes épocas en nuestra historia para librar una de las mejores experiencias de combate gamer que existen.

¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

Plataformas disponibles

Juegos de PC
CoD

Phantasy Star Online 2

Descripción

Si estás cansado de los clásicos RPG ambientados en un mundo de la edad media. Es posible que un juego como Phantasy Star Online 2 sea lo que buscas.

Un fabuloso juego de rol con temática un tanto futurista que guarda las mejores cualidades de los más grandes títulos del género. Su único defecto, su inmenso tamaño de 80 Gb que, por sí solo, nos invitan a pensar lo extenso de su trama ¿Estás listo para este increíble reto?

Plataformas disponibles

Phantasy Star Online 2 Hablamosdegamers.com
Phantasy Star Online 2

Warframe

Descripción

Warframe es uno de los mejores RPG shooter de acción que existe en todo el mundo, por no decir que es el mejor de todos. Un universo en constante evolución que siempre nos trae increíbles aventuras que pondrán a prueba todas nuestras habilidades.

En cuanto a lo que se refiere al apartado gráfico y de jugabilidad, es simple y sencillamente asombroso. Lo que te dará infinidad de horas de diversión y entretenimiento explorando y liberando cada planeta del cosmos.

¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

Plataformas disponibles

mods de Warframe
Warframe

Crossout

Descripción

Si eres un verdadero fanático de los clásicos de demolición, Crossout es una estupenda oferta gamer para disfrutar. Un juego donde podrás construir el vehículo que desees y equiparlo hasta los dientes.

Todo esto con la finalidad de competir en intensos combates contra otros jugadores por el dominio del territorio. Sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de shooter que puedes disfrutar al día de hoy –Es increíble que siga siendo un free to play-

Plataformas

Crossout Hablamosdegamers.com
Crossout

Mech Arena

Descripción

Un juego que es exclusivo de dispositivos móviles, de momentos, que puede ser considerado la mejor opción de juegos como War Robots es Mech Arena.

Este es un título donde serás el piloto de una flota de hasta cinco robots que buscarán alcanzar la máxima gloria en el campo de batalla. Si deseas conocer un poco más sobre él, te recomendamos visitar los modos de juego de Mech Arena.

Plataformas

  • Android
  • IOS
modos de juego de Mech Arena
Mech Arena

Recomendaciones finales sobre los juegos como War Robots

Son pocas las cosas que podemos agregar a estos juegos más allá de las normas de convivencia de la comunidad gamer.

¡Todos los modos de juego de War Robots! Prepárate para la batalla

Recuerda siempre respetar a tus compañeros y a los caídos en cada batalla que disputes en los mejores juegos como War Robots. Después de todo, al final del día somos gamers y vivimos por esta gran pasión de jugar y disfrutar.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers