Juegos Como

Lánzate a la diversión con 5 juegos parecidos a Angry Birds

Updated: julio 19, 2022
juegos parecidos a Angry Birds

Cuando has pasado horas y horas lanzando distintos tipos de pájaros altamente explosivos contra cerdos insolentes, es normal que acabes buscando otros juegos parecidos a Angry Birds para cambiar un poco de ambiente.  Angry Birds ha sido un videojuego muy exitoso en las tiendas móviles de Android y Apple por su forma de jugar con la física, haciendo a sus jugadores  usar la lógica para decidir cuál será nuestro próximo movimiento.

Haciendo uso de un tirachinas, podremos disparar pájaros a los malévolos cerdos que se esconden en distintos tipos de estructuras. Con distintos tipos de pájaros de colores a nuestra disposición, cada uno tendrá sus propios poderes y habilidades.

Tu deber será apuntar, potenciar y disparar al armazón de la estructura en la que se encuentran los cerdos en el tiempo esperado, para obtener una cantidad máxima de tres estrellas por nivel. Solo así podrás ir pasando entre mundos, con un conjunto de niveles particulares en cada uno.

Con el tiempo, la versión clásica de Angry Birds ha pasado a llamarse Rovio Classics: AB, y cuesta $ 1. Para aquellos que no pueden pagar, pero aun así quieren disfrutar de una experiencia muy parecida, en Hablamos de Gamers hemos decidido traer un conjunto de juegos parecidos a Angry Birds.

Stupid Zombies

Si te parecía divertido ver cómo los cerdos hacían toda clase de sonidos graciosos al ser golpeados o explotar, espera a que hagas a los zombies volar por los aires en Stupid Zombies (y cada una de sus secuelas). Si bien carecen del carisma y los entrañables personajes voladores de Angry Birds, este juego es bastante parecido en cuanto a dinámica.

En un mundo donde los zombies forman parte del mundo en que vivimos, la esperanza recae en nosotros, los pistoleros mejor entrenados. Nuestra labor será saber disparar estratégicamente usando un conjunto de municiones y armamento limitado para golpear a la mayor cantidad de zombies posibles en el menor tiempo. ¿Estás listo para enfrentar este mundo post apocalíptico?

Juegos parecidos a Angry Birds - Stupid Zombies

Disponible para

Crush the Castle

En Crush the Castle no hace falta que te expliquemos mucho, en especial en cuanto a mecánicas. En esencia es uno de los juegos parecidos a Angry Birds que puedes encontrar disponibles para Android e iOS, con una temática medieval.

Su trama es quizás un poco menos infantil que Angry Birds, y su nivel de violencia bastante aumentado, por lo que, si estás pensando que esta es una buena alternativa para tus sobnrinos, primos, hijos, o niños cercanos, quizás debas replanteártelo. Si bien no se trata de un nivel de violencia gráfico, si piensas en el hecho de que se trata de un inmenso trebuchet con el que castigas, dominas y destruyes distintas estructuras y personas del reino, quizás no suene tan acogedor como pensarías.

En este juego como Angry Birds contarás con por encima de 100 niveles para disfrutar, además de un editor de niveles, personalizaciones, rangos y municiones de distintos tipos. Con Crush the Castle difícilmente te aburrirás aplastando estructuras, castillos y sus propietarios.

Juegos parecidos a Angry Birds - Crash the Castle

Disponible para

Catapult King

Se trata de una particular aventura de fantasía en 3D en la que tendrás que derrumbar fortalezas, castillos, y hasta un dragón escupe fuego. Tendrás la posibilidad de usar un arsenal de armamento, entre balas de cañón y potenciadores que obtendrás como recompensa tras completar varios de los niveles del juego.

Son más de 175 niveles súper desafiantes los que podrás superar mientras vas dotando a tu catapulta de complementos especiales, como flechas de orientación que mejoran la precisión de tus disparos, invocar tormentas lunares, entre otros elementos.

Sus nuevos gráficos mejorados hacen de este juego parecido a Angry Birds uno mucho más, divertido, con mapas progresivos parapara explorar, nuevos disparos, misiones, desafíos, modos de juego y más de 40 nuevos niveles. ¿A qué esperas para probarlo?

Juegos parecidos a Angry Birds - Catapult King

Disponible para

Slingshot Monsters y Angry Flappy Fart Monster

Al principio pueden parecer el mismo juego, pero en sus detalles están las diferencias. Tendrás que prepararte para lanzar tu ejército de monstruos enojados contra los Astros, quienes han invadido el Planeta X para explotar los poderosos cristales de energía de los Monstruos.

Con tu tirachinas, podrás lanzar tus monstruos y crear grandes reacciones en cadena dentro del Planeta X, ganar impresionantes peleas de Jefes, y explorar más de 6 mundos con 140 niveles de pradera, hielo, desierto, trópico y lava. No te pierdas esta maravilla visual completamente gratis y disfrútalo en tu dispositivo de preferencia.

Juegos parecidos a Angry Birds - Slingshot Monsters y Angry Flappy Fart Monster

Disponible para

Siege Hero para Android

Cuando de juegos parecidos a Angry Birds de estrategia se trata, no puede faltar Siege Hero. En sus dos versiones para Android, Siege Hero: Viking Vengeance y Siege Hero: Pirate Pillage, tendrás dos grandes juegos con los que pasar el tiempo destruyendo estructuras.

En Siege Hero: Viking Vengeance participarás en la guerra por el Norte, uniéndote a la resistencia y dándole batalla a los invasores. Para ello, deberás destruir sus cuarteles, luchar por el territorio y salvar a tu pueblo. Con su clásica mecánica basada en la física, nada será más satisfactorio que acabar con tus enemigos de un solo disparo.

Juegos parecidos a Angry Birds - Siege Hero Viking Vengeance

Por otro lado, en Siege Hero: Pirate Pillage, tus enemigos esta vez serán piratas, que harán lo posible por avanzar en el mar hasta llegar hasta ti y es tu trabajo detenerlos con el menor número de disparos posible. Atina en sus puntos débiles y derrumba las naves enemigas. ¿Lograrás la mejor trayectoria para que tus municiones arrasen con los barcos piratas sin dejar rastro?

Ambos juegos esperan por ti en la Google Play de forma gratuita y sin conexión a internet. ¿A qué esperas para bajártelos?

Juegos parecidos a Angry Birds - Siege Hero Pirate Pillage

Disponible para

  • Siege Hero: Viking Vengeance: Android
  • Siege Hero: Pirate Pillage: Android

[+Bonus] Angry Birds Saga

Nos parecía que el listado estaba incompleto si no te dejabamos este regalo. Y es que no hay juegos más parecidos a Angry Birds que Angry Birds. Además, sabemos que es difícil desprenderse de esta saga . Rovio Entertainment ha sabido exprimirles el jugo a los pájaros, cerdos y a todo su universo para pasarse por distintos géneros de los videojuegos, y distintas versiones del tradicional Angry Birds.

Solo para que te hagas una idea, al momento de publicado este post, tenemos hasta 10 juegos para móvil de Angry Birds. ¿Crees llegar a pasarlos todos?

Juegos parecidos a Angry Birds - Angry Birds Saga

Disponibles para

Esperamos que hayas disfrutado hasta el final, pues así culmina nuestro listado de juegos parecidos a Angry Birds. ¿Incluirías algún otro juego? Déjalo en los comentarios, y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos y ¡pongan a prueba su puntería!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: