Juegos parecidos a The Division para disfrutar solo o con amigos

¿Quién no quisiera jugar juegos parecidos a The Division? Lo cierto es que Tom Clancy’s The Division es un juego muy popular entre aquellos fans del RPG con combates tácticos cargados de acción.

Se caracteriza por una increíble gran campaña cooperativa con una serie de misiones en mundo abierto, donde te toca unirte a otros agentes y asegurarte de defender Manhattan del peligro que se cierne sobre la ciudad. En este juego, el armamento y el equipo son factores clave para personalizar a tu agente y poder eliminar a otros jugadores.

Si lo que deseas es saber qué otros juegos parecidos a The Division existen, estás de enhorabuena, pues acá en Hablamos de Gamers te recomendaremos un par de ellos que están buenísimos para disfrutar solo o con amigos.

Outriders

Outriders es un claro ejemplo de que cuando un juego está bien hecho, no tiene necesidad de competir, pues brilla con luz propia. Se trata de un juego de rol y disparos en un entorno de ciencia ficción oscura que puede ser jugado en solitario o hasta de 3 jugadores. Su historia resulta intrigante y cuenta con un mundo diverso, en el que se combinan fuertes tiroteos y poderes intensos. Su complejidad le hace la mezcla perfecta de shooter con RPG.

Eso si, no te dejes sumir en la oscuridad y desesperación de este viaje o te las verás mal. Deberás resistir, personalizar y adaptar tu Outrider con distintos objetos, armas y equipo para poder mantenerte en pie en este dinámico juego, sea que vayas por tu cuenta o en el modo cooperativo con hasta 2 amigos.

Resulta muy importante resaltar que este juego puede incluir lenguaje soez y contenido para adultos que puede herir susceptibilidades, además de contener violencia y combate inapropiado para niños y adolescentes de ciertas edades, por lo que se recomienda discreción y supervisión de un adulto, o mejor aún, evitar este tipo de juego en jóvenes menores a 16 años.

Juegos parecidos a The Division - Outriders

Disponible para

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

En este fascinante juego de Tom Clancy, podrás crear un equipo con hasta 3 amigos para recrear la impresionante experiencia de shooter militar en mundo abierto que representa Ghost Recon Wildlands.

¿Tu objetivo? Derrotar el cartel Santa Blanca, que ha esparcido su injusticia y crueldad por la nación Bolivia. Tendrás total libertad en cuanto a estilo de juego, pudiendo personalizar tu personaje, armas y equipo.

En esta entrega, el mundo abierto es inmenso y diverso, pudiendo disfrutar de los hermosos paisajes de el país sudamericano desde algunos de los 60 vehículos distintos que tienes a tu disposición, sean de tierra, aire o agua. ¿A qué esperas para defender Bolivia de este despiadado cartel de drogas?

Juegos parecidos a The Division - Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Disponible para

Risk of Rain 2

Si bien parece una elección extraña entre los juegos parecidos a The Division, pronto te darás cuenta de que no es tan alocado. En Risk of Rain 2 Survivors of the Void también disfrutarás de una aventura sin precedentes, en este caso, una espacial, sea de forma individual o hasta con 3 amigos en modo cooperativo online.

En este título, tendrás que sobrevivir en un planeta alienígena repleto de monstruos y gigantes jefes que desean acabar contigo a toda costa. Deberás mantenerte con vida para pelear contra el jefe final y escapar a aquellos combates que no puedas ganar.

De más está decirte que el juego siempre se siente fresco y será fácil disfrutar de nuevos desafíos, gracias a sus actualizaciones constantes y más de 110 objetos a tu disposición para recolectar y combinar. Entre más objetos consigas, nuevas tramas y estrategias irás descubriendo por medio de las bitácoras. Además, con tu avance podrás desbloquear distintos modos de juego adicionales que te prometen horas de diversión.

Juegos parecidos a The Division - Risk of Rain 2

Disponible para

Destiny 2

¿Cómo no mencionar Destiny 2 entre los juegos parecidos a The Division? En este increíble juego de aventura espacial, te tocará explorar los distintos misterios de la galaxia y combatir en distintos modos PVP, sea de manera individual o con compañeros de equipo. Asimismo, podrás desbloquear potentes habilidades, armas y equipo para personalizar tu apariencia y estilo de juego.

Como defensor de la Última Ciudad de la humanidad, deberás asegurarte de resistir ante las oscuras fuerzas enemigas que se imponen ante el futuro del universo. Podrás escoger ser una de las tres clases de guardianes: Titán, Hechicero y Cazador, cada uno con habilidades únicas y poderes que serán más o menos ventajosos dependiendo del oponente. ¿A cuál clase te unirías? Descúbrelo jugando Destiny 2 hoy mismo.

Juegos parecidos a The Division - Destiny 2

Disponible para

Warframe

¿Te habías planteado que Warframe pudiese ser uno de los juegos parecidos a The Division? Porque nosotros sí. Y es que como no tomarlo en cuenta, si en esta aventura interplanetaria será tu deber construir un arsenal de poder destructivo para demostrar tu verdadero potencial a través del vasto mundo abierto, en una experiencia de combate en tercera persona.

Como en todos los juegos que hemos incluido en este listado, podrás jugar Warframe tanto en solitario como formando un escuadrón de amigos, con quienes podrás completar misiones, curar aliados, luchar contra enemigos y lograr sus objetivos juntos.

Algo muy curioso de Warframe es que tendrás distintas formas peculiares de desplazamiento, pudiendo maniobrar con movimientos parkour o abordar tu propia nave espacial personalizable y unirte a combates aéreos entre naves. Esto, aunado a su maravillosa y épica historia narrada a través de sus elaboradas cinemáticas te ofrece una experiencia inmersiva casi de película.

Por si fuera poco, también podrás construir tu propio armamento, vehículos, compañeros y mucho más. ¡Las posibilidades son infinitas y la imaginación es el límite! Como podrás ver, este juego tiene de todo, y la personalización es infinita. Así que, si eres de los que disfruta de esta característica, Warframe definitivamente será tu juego ideal.

Juegos parecidos a The Division - Warframe

Disponible para

Pues bien, esto ha sido todo en cuanto a juegos parecidos a The Division se refiere. Sabemos que, por lo mínimo, al menos uno de estos juegos que te hemos sugerido hará que no te despegues del asiento en un par de horas.

En Hablamos de Gamers, nos ha dado mucho gusto poder traerte estos juegos puesto que The Division es, en definitiva, un juego entrañable del que todos quisiéramos ver más. Y tú, ¿qué otros juegos como The Division incluirías? ¡Cuéntanos en los comentarios y estare

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.