Juegos Como

Los mejores juegos de batalla campal parecidos a Gang Beasts

Updated: agosto 22, 2022
Los mejores juegos de batalla campal parecidos a Gang Beasts

Si planeas tener una tarde de juegos con tus amigos, Gang Beasts debe estar en el repertorio. Este videojuego de peleas desarrollado por el estudio independiente británico Boneloaf y distribuido por Double Fine Presents se lanzó en 2014 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para luego llegar a Nintendo Switch.

Gang Beasts se hizo conocido en la comunidad gracias a algunos streamers y creadores de contenido de Twitch y YouTube, que transmitían sus divertidas partidas controlando personajes con una apariencia similar a la de un ‘muñeco de trapo’.

Como mencionamos párrafos arriba, el juego es divertidísimo debido a sus particulares mecánicas de combate, el diseño de personajes y escenarios de donde será muy sencillo caerse. Sin embargo, solo ofrece partidas crossplay entre usuarios de PC y Xbox, por lo que, para muchos, no es una buena opción, sobre todo si tienes una PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Pero quédate tranquilo que te traemos algunos juegos de batalla campal parecidos a este, los cuales te ofrecerán muchas horas de diversión y pasar ratos agradables con tus amigos. ¿Estás listo para conocerlos? Aquí vamos.

A Gummy’s Life

¿Eres amante de los caramelos y las peleas? Entonces, te presentamos A Gummy’s Life, un videojuego multijugador local o en línea de peleas basado en la física en el que controlarás personajes llamados gominolas.

¡A puño limpio! El videojuego creado por el estudio español EP Games, ofrece una gran variedad de personajes llamados gominolas y estos, a su vez, se dividen en: regaliz, tiburón, melón y otros más. Selecciona tu sabor favorito y prepárate para las batallas más épicas que tendrás en escenarios inimaginables.

Si crees que los puños son suficientes para conseguir el triunfo, te equivocas. Así como en la lucha libre, en A Gummy’s Life podrás cargar y lanzar por el precipicio a tu rival; además, de hacer uso de los distintos elementos que aparecerán en el mapa para derribar a tus enemigos. 

El modo multijugador online o local es de hasta ocho jugadores. También cuenta con opción de juego cruzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Adicionalmente, ofrece múltiples modos de juego: Patata caliente, Rey de la Colina, Por Equipos y el clásico Todos contra Todos.

Otro detalle a destacar es que las gominolas no solo se diferencian estéticamente, sino que también poseen estadísticas únicas que se adaptarán según tu estilo de juego. ¿Quieres un dato extra? Si acudes a partidas online serás capaz de desbloquear gorros y gafas para lucirlos con tu gominola.

Los mejores juegos de batalla campal parecidos a Gang Beasts

Disponible para

PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam

Pummel Party

Si prefieres comer dulces que tener personajes basados en estos deliciosos aperitivos, no te culpamos por ello. Además de A Gummy’s Life hay otras opciones para reunir a tus amigos y trabajar en equipo para ganar la batalla. Aunque no tendrás que llegar con una patada voladora para defenderlos de algún ataque, Pummel Party te ofrecerá una experiencia de mucha adrenalina y desenfreno durante el combate.

Pummel Party o Paliza Party, es un party royale con multijugador online y local para luchar entre 4 y 8 jugadores o, si quieres ir un poco más allá, contra la IA. Dar palizas es el objetivo de este juego y sí que se lo toman en serio, pues podrás utilizar cualquier objeto que tengas a tu alcance.

El videojuego fue desarrollado por Rebuilt Games, se lanzó oficialmente en 2018 y ofrece una gran variedad de modos de juegos y minijuegos que prometen arruinar amistades. Por ejemplo, en el Modo Tablero tendrás que combatir en un terreno repleto de todo tipo de trampas, desde púas que salen del suelo, objetos que caerán sobre ti y gusanos gigantes que te comerán. Adicionalmente, podrás utilizar objetos como un guante de boxeo, una berenjena teledirigida o hasta una potente escopeta. ¿Estás preparado para tanta acción? Espero que sí.

Por otro lado, Pummel Party también incluye una inmensa colección de minijuegos, como lanzar a tus amigos por el abismo en «Nieve nociva», buscar tesoros en Alhajas arenosas y hasta hacer volar por los aires a tus enemigos en «Eliminación explosiva».

parecidos a Gang Beasts

Disponible para

Steam

Stick Fight: The Game

Muchas veces, el rival que tenemos enfrente no es el más peligroso, sino el terreno en el que estamos teniendo una batalla. Si te gustan los retos y pensar rápido cuando estás realizando un poderoso ataque, Stick Fight: The Game es una gran opción a tener en cuenta.

Desarrollado por el estudio Landfall West, Stick Fight: The Game nos trae personajes que solíamos dibujar cuando estábamos en la escuela: un círculo y cinco palitos. El videojuego ofrece multijugador online y local para 2 y 4 jugadores. No hay modo para un solo jugador.

Adicionalmente, encontrarás hasta 100 niveles interactivos, muchas armas y escenarios con efectos únicos. Cada uno de estos se irá modificando según el calor del combate, así como la inclusión de varias trampas.

Los mejores juegos de batalla campal parecidos a Gang Beasts

Disponible para

PS4, Android, iOS, Steam, Nintendo Switch y Xbox Series X|S

Human Fall Flat

Dejemos la violencia de un lado y empecemos a trabajar en equipo con nuestros amigos. Human Fall Flat es un party royale parecido a Gang Beast en el que no debes de luchar, sino resolver puzzles con tus compañeros.

Con partidas de hasta ocho jugadores, este videojuego creado por los estudios No Brake Games y Codeglue nos invita a explorar distintas locaciones y destruir objetos.

Eso sí, ¡ten cuidado que puedes activar una trampa! Aunque tendrás acceso a 20 niveles oficiales, su comunidad se ha encargado de crear un inmenso catálogo de escenarios que vas a querer disfrutar.

Human Fall Flat

Disponible para

Nintendo Switch, Android, iOS, PlayStation, Xbox One y Steam

Rubber Bandits

La acción nos llama y solo nos queda dejarnos llevar. Si tú y tres amigos más no saben qué jugar, te contamos sobre Rubber Bandits, un videojuego multijugador online y local para cuatro jugadores en el que se convertirán en una peligrosa banda de bandidos.

La misión es sencilla: evita todas las trampas, escapa de los policías, estorba a otros malhechores y recoge todas las pertenencias para realizar el robo perfecto. El jugador que tenga el más grande botín y logre escapar antes de que se cumpla el tiempo será el ganador.

Recuerda que podrás seleccionar a tu personaje y un gran arsenal de armas para destruir a todos tus enemigos. En Rubber Bandits no te aburrirás, pues ofrece varios mapas y cada uno es más alucinante que el anterior.

juegos parecidos a Gang Beasts

Disponible para

PlayStation, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam

En HDGamers elegimos cada uno de estos títulos por el increíble trabajo de los desarrolladores, y por supuesto, porque nos permite jugar con nuestros amigos. ¿Cuál de estos juegos parecidos a Gang Beasts te animó a superar sus retos? Si aún no te decides por ninguno, te invitamos a probarlos y dejarnos tu comentario para saber cómo te fue, ¡mucha suerte!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: