Juegos Como

Top 5 juegos parecidos a Uberstrike

Updated: julio 19, 2022
Juegos parecidos a Uberstrike

¿Por qué buscarías juegos parecidos a UberStrike? La respuesta nace de la partida de este grandioso MMOFPS (Massively Multiplayer Online First Person Shooter), que desafortunadamente tuvo que cerrar en 2016, tras 8 años de su salida. Originalmente llamado Paradise Paintball, el juego llegó a ser el numero 1 en el Apple Dashboard, y fue el primer juego multijugador a tiempo real en 3D dentro de Facebook y MySpace.

Hablar de UberStrike es remontarse a un juego que nos trajo días de aventuras y acción que pensábamos que no tendrían final. No obstante, las cosas no siempre salen como planeamos. Para la desdicha de todos sus fans, Cmune, la compañía desarrolladora, pasó a descontinuarlo.

Hoy te presentamos un listado con juegos parecidos a Uberstrike en diferentes plataformas para que revivas la nostalgia, como homenaje a aquellos momentos especiales que vivimos con este juego. Sigue leyendo, y de seguro encontrarás uno que te atrapará.

Counter Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es un testimonio de lo lejos que ha llegado la franquicia de Counter Strike. Desde sus humildes comienzos como un mod hasta volverse una serie próspera con millones de jugadores, un robusto mercado de skins, y una amplia presencia en el mundo de los e-sports actuales.

Dicho esto, el juego ofrece tanto a los fans como a los nuevos jugadores una jugabilidad muy mejorada, aunque la mayoría de las características que tiene siguen siendo más o menos las habituales y conocidas en un MMOFPS. Tendrás montones de armas para construir tu ofensiva, así como una amplia gama de skins para personalizarlas.

Sin embargo, al ser un juego muy competitivo, la cantidad de toxicidad en este juego suele ser uno de sus aspectos negativos. A pesar de los esfuerzos de Valve, los hackers siguen campando a sus anchas por el juego, causando frustración en los demás jugadores. No obstante, debemos admitir que entrar al multijugador con tus amigos es increíblemente divertido.

Juegos parecidos a Uberstrike - Counter Strike Global Offensive

Disponible para

PC (Steam)

Far Cry 5

De seguro en algún momento de tu vida has escuchado sobre Far Cry, una saga increíble y llena de acción que trae para ti el rush de adrenalina que tanto necesitas. Por fortuna, Far Cry 5 no se desvía demasiado de la fórmula original, que de por si era bastante buena, sino que se limita a mejorar las características de la saga.

La opción de jugar toda la campaña en modo cooperativo es una buena adición, aunque eso no significa que no sea una experiencia gratificante para un solo jugador. En el caso de Far Cry 5, sus hechos toman lugar en el condado estadounidense ficticio de Hope, Montana, un pueblo rural con grandes granjas, verdes bosques y montañas imponentes.

El apartado de las armas de Far Cry 5 es tremendo, y se percibe de forma tan ajustada y táctica como siempre. Puedes jugar de forma sigilosa, escondiéndote en la densa maleza, o ir a toda máquina con un lanzallamas, quemando a los enemigos (y, bueno, a todo a su paso). Una locura de juego, ¡en el buen sentido de la palabra!

En definitiva, Far Cry 5 es un shooter de mundo abierto implacablemente divertido y sumamente variado que te mantendrá enganchado durante días una vez lo pruebes. El mundo del juego nunca se ha sentido más vivo, rebosante de ecosistemas animales, lagos serenos y bosques verdes, con paisajes espectaculares que piden ser capturados. ¡No te lo puedes perder!

Juegos parecidos a Uberstrike - Far Cry 5

Disponible para

Valorant

Esta obra maestra de Riot Games es un shooter táctico en primera persona de 5v5 por equipos. En él, encarnarás a uno de los muchos agentes del juego, cada uno con sus propias habilidades y destrezas. Entrarás con tu equipo y lucharás en mapas bien elaborados en dos rondas que consisten en el bucle de juego de colocar una bomba para destruir dos puntos de objetivo y evitar que el otro equipo lo haga.

El juego cuenta con sólidas tablas de clasificación y sistemas de ranking. Podrás subir de categoría con tu equipo, empezar a conseguir victorias y poner sus nombres en lo alto de la tabla de clasificación.

En Valorant, como en algunos juegos parecidos a Uberstrike, podrás tomar el control de uno de sus agentes por partida, desde Sova, la exploradora rusa, Viper, el químico, y Breach. Los agentes tienen una gama única de habilidades y roles, desde el duelista orientado al ataque, el iniciador disruptivo y el centinela de apoyo.

Por último, ningún FPS está completo sin armas. Podrás utilizar una amplia gama de armas, incluyendo desde escopetas hasta rifles de asalto y francotiradores. También podrás comprar armas, y utilizar habilidades y destrezas especiales.

En general, Valorant es un juego imprescindible si buscas un FPS competitivo lleno de acción, además de ser un gran juego para jugar con amigos.

Juegos parecidos a Uberstrike - Valorant

Disponible para

Sniper Arena

Sniper Arena es un juego de disparos en primera persona que te pone en el papel de un francotirador. Lo más interesante y único del juego es que todos los jugadores de tu equipo o del equipo contrario son también francotiradores. Sniper Arena también pone un gran énfasis en el realismo tanto en su jugabilidad como en los gráficos, asegurando que la experiencia de juego sea lo más auténtica posible.

Además del arsenal de rifles de francotirador, las municiones, el camuflaje y el equipo especial de francotirador, Sniper Arena cuenta con tareas diarias, y 3 modos de juego: Podrás disfrutar del deathmatch, team deathmatch, y Domination, en cada uno de pudiendo participar hasta 8 jugadores. Al jugar partidas, podrás mejorar tu clasificación desde el humilde rango de Recluta hasta el codiciado rango de Fantasma. Si tienes amigos que juegan, puedes formar un escuadrón con ellos y subir de rango en la tabla de clasificación de escuadrones.

Entonces, ¿crees que tienes lo que se necesita para ganar en este épico juego PvP de francotirador contra francotirador? Descúbrelo en Sniper Arena.

Juegos parecidos a Uberstrike - Sniper Arena

Disponible para

Crossfire

Crossfire es un juego MMOFPS altamente adictivo y competitivo. Ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en intensos tiroteos PvP en los que sólo el más hábil saldrá victorioso.

Con una jugabilidad clásica de shooter en primera persona, el juego tiene unos controles realmente suaves, así como una mecánica de disparo y puntería que permite que la habilidad triunfe sobre el equipamiento. Esto no quiere decir que el equipamiento sea completamente inútil. Por no hablar de que Crossfire tiene algunos modos de juego realmente interesantes, como el modo Fantasma, además de los habituales combates a muerte por equipos. ¿Te apuntas a probarlo?

Juegos parecidos a Uberstrike - CrossFire

Disponible para

Eso ha sido todo por el momento en cuanto a juegos parecidos a UberStrike. Esperamos que ninguno de estos juegos sea descontinuado en el futuro cercano, para poder seguir pasando horas al borde del asiento y el corazón a mil por hora con estos emocionantes MMOFPS.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: