Conoce nuestro top 6 de juegos parecidos a Criminal Case

¿Sabías lo adictivo que pueden ser los juegos parecidos a Criminal Case? Está demostrado que los juegos de video relacionados a investigaciones y resolución de misterios son de los que más desarrollan tu atención y tu concentración, haciendo que, sin darte cuenta, las horas se te pasen rápidamente.

Es por ello que hoy reunimos para ti 6 juegos parecidos a Criminal Case, para encuentres en ellos diversión infinita y te conviertas, al menos en el ámbito gamer, en el mejor de los investigadores contemporáneos. ¿Serás capaz de probarlos todos?

Murder in Alps: Hidden Mystery

Se trata ni más ni menos de un juego como Criminal Case, pero ambientado en los años 30’s. En él, te pondrás en los zapatos de una periodista de Zúrich, Anna Myers, quien se hospeda en un hotel aislado en un precioso paisaje de Los Alpes Suizos.

Ambientado en la época mencionada, y pese a que todo parecía normal en un comienzo, las cosas van dando un giro que transforma todo el lugar con un aura de misterio. Tal como era de esperarse, uno de los huéspedes desaparece en extrañas circunstancias, descubriéndose su asesinato. Tras ello, una serie de eventos inexplicables comienzan a pasar. Será tu labor como periodista e investigadora el indagar quién de los 10 audaces sospechosos pudiese ser el asesino.

¿Lo mejor del juego? Su trama envolvente. Querrás sumergirte en todas las pistas y escenarios que el título te ofrece para averiguar quién ha sido el asesino y por qué. ¡Pero, rápido! Antes de que el despiadado homicida se encargue de todos en el hotel… ¡Incluso de ti! Demuestra tus habilidades detectivescas y consigue salvar a todos en Murder in the Alps: Hidden Mystery.

Juegos parecidos a Criminal Case - Murder in Alps Hidden Mystery

Disponible para

Adventure Escape Mysteries

Donde haya pistas que seguir, misterios que develar, y genios criminales que atrapar, allí estará el equipo de Adventure Escape Mysteries.

En este increíble juego tendrás como misión el resolver enigmas mientras descifras toda clase de acertijos y encuentras misteriosas pistas dentro de reinos fantásticos. Este título es un poco distinto a otros pues la fantasía y la magia se unen a las ciencias detectivescas para resolver los misterios de distintos asesinatos.

Tendrás tres distintos tipos de aventura para practicar tu ingenio, interpretar los rastros criminales y dar con un veredicto asertivo para descubrir, entre todos los astutos sospechosos, al verdadero culpable.

Juegos parecidos a Criminal Case - Adventure Escape Mysteries

Disponible para

Criminal Minds The Mobile Game

Como parte de los juegos parecidos a Criminal Case más interesante de todos, te tocará encarnar al líder del escuadrón de élite de la popular serie de CBS, Criminal Minds.

Se trata de un conjunto de perfiladores criminales del FBI, la Unidad de Análisis de Conducta. Será tu deber liderar las investigaciones para descubrir a los asesinos seriales más despiadados junto a los agentes de la famosa saga televisiva, Reid, Rossi, Prentiss, J.J., Lewis, García, Alvez y Simmons.

Con el fin de que el asesino siga cometiendo sus infames crímenes, tendrás que reunir todo el perfil de los sospechosos y someterlo a análisis y proteger a las posibles futuras víctimas. En cada caso, tendrás tareas y objetivos a alcanzar únicos, los cuales te servirán para registrar distintos perfiles y atrapar al ignoto. ¿Tendrás lo que se requiere para ser un auténtico perfilador de élite?

Juegos parecidos a Criminal Case - Criminal Minds The Mobile Game

Disponible para

Who Is The Killer?

Si buscas un juego de investigación que se sienta real, dándote la libertad de investigar por ti mismo, sacar conclusiones y deducir quién es el verdadero asesino, Who is The Killer? es ideal para ti.

Este original juego se ambienta en las típicas reglas detectivescas inglesas, pues todos los días, alguien es asesinado, y tú te encargarás de averiguar quién es el asesino. Y Who is the Killer no te lo pondrá fácil, pues siempre parece que todos los implicados tienen algo que los conduce a la víctima, y así como tener un motivo para cometer el crimen. ¿Serás capaz de identificar quién miente, quien oculta algo, y quién es realmente el asesino? Pues más vale que seas rápido, porque solo tienes siete días para detener al criminal.

Para conseguir tus objetivos deberás interrogar a los personajes, revisar a detalle las escenas del crimen en busca de pistas, adivinar quién miente y dar con el culpable antes de que sea muy tarde. En el proceso, tendrás algunos mini-juegos originales, y muchas sorpresas. ¿A qué esperas para probarlo?

Juegos parecidos a Criminal Case - Who Is The Killer

Disponible para

Homicide Squad: Detective

Si lo tuyo son los juegos parecidos a Criminal case, con trama de detectives, pesquisas de objetos escondidos y puzles, te aseguramos que probar Homicide Squad: Detective será una gran decisión. Como el título lo dice, este es un título para los amantes de los juegos detectivescos estilo rompecabezas.  Con una apasionante historia de detectives, Homicide Squad es un juego gratuito que promete atraparte a ti mientras tú intentas capturar al homicida.

Te adelantamos que se trata de un juego en el que deberás enfrentar un mundo plagado de peligros, traiciones y asesinatos. ¿Estás realmente listo para asumir el rol de detective y hallar las pruebas de los más intrigantes crímenes?

Juegos parecidos a Criminal Case - Homicide Squad Detective

Disponible para

Hidden Objects: Mystery Crimes

Este listado de juegos parecidos a Criminal Case finaliza con un juego exclusivo para los usuarios de iOS.  Se trata de Hidden Objects: Mystery Crimes, un título gratuito que consiste en hallar objetos ocultos, donde serás un detective privado que solventa casos extraordinarios.

Deberás buscar una serie de pistas que te llevarán a descifrar los motivos ocultos de los criminales que la policía no puede atrapar. Para ello, tendrás que explorar distintas locaciones, desde las más sombrías y tenebrosas a las más soleadas y alegres; colaborar con otros investigadores, hackers y forenses; interrogar sospechosos, y resolver todo tipo de delitos para hacer cumplir la justicia. ¿Podrás resolver los crímenes de una ciudad que nunca descansa?

Juegos parecidos a Criminal Case - Hidden Objects Mystery Crimes

Disponible para

Con este título nos despedimos de este súper adictivo top 6 juegos parecidos a Criminal Case para convertirnos en los mejores detectives de clase mundial. ¿Conoces algún otro juego que deberíamos agregar a este listado? ¡Dinos su nombre y de qué va en los comentarios!

 

Related:

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Leave a Comment