¿Cuáles son los juegos gratis de Epic Games Store?

Epic Games Store está ofreciendo dos juegos gratis como es de costumbre. Cada jueves, los usuarios de la tienda virtual de videojuegos pueden reclamar un par de títulos y quedárselos para siempre. El procedimiento para reclamarlos es muy sencillo.

Desde hace varios años que Epic Games Store viene ofreciendo increíbles juegos gratis por tiempo limitado, para el grueso de gamers que busca vivir nuevas experiencias a través de su monitor.

Los gamers tendrán hasta el jueves 17 de noviembre para reclamar una copia de Alba – A Wildlife Adventure y Shadow Tactics, entregas que podrás descargar en el momento que veas conveniente.

Alba – A Wildlife Adventure

Si eres un amante de la aventura, este título te invitará a viajar por una isla muy bien diseñada en el que tendrás que unirte a Alba, quien busca salvar a los animales y crear su propia organización para velar por ellos. Reclámalo desde aquí.

Shadow Tactics

De explorar una isla en la que tendremos cuidar por animales, pasamos un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en el periodo Edo de Japón. En Shadow Tactics encarnaremos a uno de los cinco especialistas con habilidades para espiar y aniquilar demonios. Cada uno de estos tiene su propio desarrollo de habilidades. Reclámalo desde aquí.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.