Control 2 en desarrollo: ¿llegará a PlayStation y Xbox o solo será para PC?

Remedy vuelve a la carga con dos tremendas sorpresas para todos los fanáticos de Control. Tres años después del lanzamiento oficial del título, el estudio confirmó que está trabajando en la secuela del videojuego; es decir, Control 2.

El anuncio se realizó por medio de un comunicado, en el que se menciona que Control 2 será desarrollada por Remedy y 505 Games. Esta entrega será más ambiciosa que la anterior y contará con un presupuesto inicial de 51 millones de dólares.

Es por medio de este proyecto que los estudios buscan explorar más el universo de la saga. Además de compartir la primera imagen conceptual, reveló en qué plataformas se podrá jugar este videojuego.

Control 2

Control 2 será un juego de nueva generación

Aunque queda mucho tramo para el lanzamiento de Control 2, Remedy indicó que este juego está siendo desarrollado únicamente para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El título está siendo creado con Northlight, motor gráfico de la misma compañía.

Relacionado:  El NBA 2k20 está por salir a la cancha

Por otra parte, Mikael Kasurinen, directo de la saga, expresó lo siguiente: “Con Control 2, daremos otro salto hacia lo desconocido. Será un viaje inesperado. Tomará un tiempo, pero para decirlo moderadamente, este es el proyecto más emocionante en el que he trabajado. Todavía es pronto, pero valdrá la pena la espera”.

A pesar de la emoción que embarga al director, la compañía hizo hincapié en que aún queda mucho tiempo para ver un adelanto de Control 2, ya que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Pese a ello, reveló que 505 Games se encargará de distribuir el título en consolas, mientras que Remedy hará lo propio para PC.

 

Related:

Leave a Comment