Pokémon Escarlata y Púrpura: se filtran las formas shiny de los pokémon de Paldea

A solo una semana del estreno oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura en las consolas de Nintendo Switch, en Twitter y otras redes sociales se están filtrando las formas shiny de los pokémon de Paldea, entre ellos las variantes de los legendarios Miraidon y Koraidon.

La filtración llega por parte de la cuenta de Twitter Centro LEAKS, en la que nos permite conocer cómo lucirán las formas shiny de las versiones del pasado y futuro de varios pokémon que encontraremos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura shiny

Miraidon y Koraidon shiny

Miraidon y Koraidon shiny

pokemon shiny de Paldea

Recordemos que en el más reciente tráiler del videojuego de Game Freak se presentaron los pokémon del pasado y futuro, nuevas formas que podremos encontrar en la región de Paldea, la misma que está inspirada en España.

De momento, no se conocen muchos detalles sobre estas criaturas, pero la mayoría de estas, incluso, suponen una nueva evolución para los pokémon que hemos conocido a lo largo de las generaciones anteriores.

  ¡New Pokémon Snap llega a Nintendo Switch en abril!

Si las filtraciones siguen este ritmo, es posible que todo el pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura aparezca en redes sociales antes de tiempo, por lo que podríamos sorprendernos con el aspecto de algunas criaturas que aparecerán en estos juegos.

Por último, es importante mencionar que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se estrenarán en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre de 2022.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.