Epic Games Store: ¿cuáles son los juegos gratis de la semana?

Tabla de contenidos

Llegó el momento de aumentar tu colección de videojuegos de PC. Epic Games Store está ofreciendo dos juegos gratis por tiempo limitado desde su plataforma. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Como cada jueves, Epic Games Store refresca su oferta de juegos gratis ofreciendo dos títulos que puedes obtener por un lapso de una semana. Para que estos videojuegos sean tuyos bastará con reclamarlos y añadirlos a tu biblioteca digital.

Esto se debe a que no será necesario descargarlos en tu ordenador para quedártelos. Eso sí, es importante que tengas una cuenta de Epic Games o incluso utilizar tu usuario de Gmail, Xbox, PSN, entre otros.

Si cuentas con este sencillo requisito, entonces ya podrás reclamar Dark Deity y Evil Dead: The Game, títulos que podrás conseguir hasta el próximo jueves 24 de noviembre a las 10.00 a. m., horario local.

Dark Deity

Se trata de un RPG por turnos cuya narrativa se desarrolla en el mundo de Terrazael. Puedes jugar en el rol de un hechiceros o feroces guerreros, recolectar artículos, explorar y pelear contra peligrosas criaturas. Reclámalo desde aquí.

Evil Dead: The Game

Juega en el rol de Ash Williams o uno de sus amigos dentro de la icónica franquicia de Evil Dead. Esta entrega desarrollada por Saber Interactive es un videojuego de multijugador online en el que formarás parte de un equipo de cuatro supervivientes. Deberás explorar, saquear, crear e ir venciendo tus miedos. Consíguelo aquí.

 

Related:

Leave a Comment