Juegos Gratis Noticias PlayStation

PlayStation Plus: ¿cómo descargar los juegos gratis de PS4 y PS5 de septiembre 2022?

Updated: septiembre 8, 2022
Los juegos gratis de PlayStation Plus ya se pueden descargar

Los juegos gratis para PS4 y PS5 de septiembre 2022 ya están disponibles. Si tienes una suscripción activa al servicio de PlayStation Plus, te contamos cómo obtener estos videojuegos sin tener que gastar un centavo extra.

Como todos los meses, PlayStation ofrece tres juegos gratis para todos los suscriptores al servicio de PlayStation Plus. Estos títulos estarán disponibles por un mes, y se podrán jugar siempre y cuando la membresía esté activa.

Para septiembre 2022, los gamers podrán conseguir Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y TOEM, los cuales estarán de regalo hasta el próximo 3 de octubre de 2022.

¿Cómo descargar los juegos gratis de PlayStation Plus?

Obtener estos títulos es bastante sencillo. Solo bastará con ingresar a la tienda de PlayStation Store, pulsar sobre el apartado de PlayStation Plus y reclamar Need for Speed Heat, Granblue Fantasy: Versus y TOEM.

Es importante tener en cuenta que el juego de carreras NFS Heat se podrá reclamar únicamente en PlayStation 4 al igual que Granblue Fantasy: Versus, mientras que TOEM estará disponible para PlayStation 5.

Need for Speed Heat (PS4)

El último juego de carreras de la saga Need for Speed de EA. El videojuego no lleva a correr por las pistas de Palm City. De día podremos participar en competencias lícitas, pero de noche es cuando se activarán las carreras clandestinas e ilegales en las que deberás forjar tu reputación.

Need for Speed Heat

Granblue Fantasy: Versus (PS4)

Desarrollado por el estudio ARC System Works, Granblue Fantasy: Versus es un videojuego de lucha con un amplio panel de luchadores que gozan de habilidades únicas. Además, también cuenta con un modo RPG.

Grandblue Fantasy Versus

TOEM (PS5)

Finalmente, el último juego gratis de PlayStation Plus para el mes de septiembre es TOEM, título que resalta por su diseño en blanco y negro, en la que deberemos tomar las mejores fotos. El videojuego nos invita a interactuar con personajes curiosos a quienes ayudaremos a resolver diversos problemas.

TOEM


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: