Noticias

¡Los juegos gratis de PlayStation en Enero 2022 son increíbles!

0
Please log in or register to like posts.
juegos gratis de PlayStation enero 2022

Llegó un nuevo año donde la misión será disfrutar al máximo la pasión gamer. Para empezar con buen pie, vamos a conocer todos los juegos gratis de Playstation que llegarán en enero 2022.

Créenos, la enorme galería de opciones hacen que resistirnos a estas ofertas sea una gran misión a nuestra fuerza de voluntad. Si aún tienes dudas, vamos a conocerlos.

Juegos gratis de PlayStation enero 2022

Antes de comenzar, es importante comentar que se dieron a conocer los títulos gratuitos tanto para el servicio de PS Plus como PlayStation Now. A continuación, te mostraremos cuáles serán.

Los juegos gratis en PS Plus de Enero 2022

Para empezar, te contaremos cuáles son los juegos gratis de PS Plus. Así mismo, te comentaremos para qué edición de la consola de Sony están disponibles desde este mismo día.

  • Persona 5 Strikers exclusivo para PS4.
  • DiRT 5 disponible tanto para PS5 como para PS4.
  • Tal como lo comentamos hace unos días, Deep Rock Galactic llegaría a PlayStation. Lo que no pudimos imaginar era que estaría disponible para PS5 como para PS4 en las ofertas de PS Plus para empezar el 2022.
PS5 gana el premio a "Mejor Hardware Gaming" en los Golden Joystick Awards 2021

juegos gratis de PlayStation enero 2022

Juegos de PS Now en Enero

Si las increíbles ofertas de PlayStation Plus no te parecieron suficientes, quizás las de PS Now complementarán tu biblioteca gamer. A continuación, te mostraremos cuáles son los juegos gratis de PS Now que llegarán en Enero de 2022.

  • Super Time Force Ultra.
  • Unturned.
  • Fury Unleashed.
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
  • Mortal Kombat 11.

Tal como lo comentamos, todos estos juegos estarán disponibles a partir del día de hoy. Por otro lado, aún tienes la última oportunidad de hacerte con los títulos gratis de diciembre del 2021.

Ahora que conocemos cuáles son los juegos gratis de Playstation para enero 2022 no nos queda ninguna duda, hemos comenzado el año con toda la fuerza necesaria para seguir disfrutando de la pasión por los videojuegos.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.