Call of Duty Mobile: Cómo Reportar Hackers

Sin lugar a dudas que Call of Duty Mobile se ha convertido en uno de los grandes triunfadores de la temporada. Los números lo han impulsado a las primeras posiciones en cuanto a descargas y popularidad, y las buenas críticas que le acompañan le dan todas las armas para quedarse en la cima un buen rato.

Al igual que en otros videojuegos, el hecho de jugar online produce un atractivo natural, aunque también puede traer momentos bastante desagradables. Con el paso de las primeras semanas ya se han podido avistar algunos tramposos al interior de los servidores, por lo que aquí te enseñaremos cómo reportar a los hackers.

Relacionado:  Nuevos mapas y modos de Call of Duty Modern Warfare llegan hoy

Como gamers sabemos que utilizar códigos o trucos puede ser divertido cuando juegas en solitario, puesto que te permite explorar límites del juego que no conocías o simplemente matar un poco de tiempo haciendo el tonto. Sin embargo, cuando juegas junto a otras personas, esto puede ser realmente molesto.

Denuncia a los Hackers

La mayoría de las personas que se meten a los servidores online de Call of Duty Mobile y de cualquier otro videojuego, lo hacen con la intención de probar sus habilidades y mejorar su técnica. Es por esto que encontrarse con alguien que gana mediante la modificación del juego, no tiene ninguna gracia.

Además de que perdemos nuestro ranking, también nos afecta en la emocionalidad y nos quita las ganas de volver a jugar si esta se convierte en una situación recurrente. Es por esto que Activision ha instalado un sistema efectivo para reportar a los jugadores que hagan trampas y eliminar a los hackers.

Relacionado:  Call of Duty Mobile Hack – Wallhack, Aimbot y Radar

Para lograr esto solo debes esperar a que se termine la partida y buscar en la esquina superior derecha el signo de exclamación. Haz clic sobre este y llegarás a una pantalla con los nombres de todos los participantes. Apretando sobre el nombre del jugador en cuestión, podrás reportarlo por algunos de los siguientes motivos.

  • Abuso Verbal
  • Inactividad
  • Trampa
  • Muerte Intencional

Por supuesto, es importante que este sistema sea utilizado con responsabilidad y que no te pongas a reportar a presuntos hackers solo porque te han ganado o porque no te has llevado bien con ellos durante la partida.


Más artículos de interés