¿Cómo capturar a Gliscor Shiny en Pokemon Go?

Uno de los aspectos que más mantienen fieles a los jugadores de Pokemon Go es su capacidad de innovación y de siempre estar proponiendo cosas nuevas. Vamos, que tampoco es tan difícil considerando los mil años que lleva la franquicia y los millones de Pokemon que hay, pero es innegable que semana tras semana aparecen nuevas cosas por hacer.

En esta oportunidad nos encontramos frente al evento de Halloween, donde no solo nos hemos encontrado con nuestros Pokemon favoritos disfrazados de otros Pokemon menos favoritos, sino que también con el aumento del índice de aparición de algunas criaturas y la posibilidad de conseguir sus versiones variocolor.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo derrotar a Regice - Debilidades y Counters

Es el caso de Gliscor Shiny, un Pokemon que destaca por su gran potencia y que puede ser una gran adquisión para tu equipo. Por supuesto, a este Pokemon difícilmente lo encontrarás en estado salvaje, por lo que la mejor manera de conseguir un Gliscor Shiny es mediante su forma evolutiva previa: Gligar.

¡Puedes saber más viendo este video!

Capturar a Gligar Shiny en Pokemon Go

Gligar Shiny está dentro de los Pokemon que aparecerán con mayor frecuencia estas semanas, lo que tiene repercusión directa en su versión variocolor. Es por esto que te recomendamos que juntes una gran cantidad de pokebolas y que saques toda la paciencia que nunca has tenido jugando ningún videojuego.

Relacionado:  Pokemon Go: Misión de Regigigas (Un descubrimiento colosal) fecha y recompensas

Recorre los mapas, utiliza las pokeparadas y no dejes pasar ningún enfrentamiento contra Gligar. Captúralos a todos, puesto que una vez consigas al Gligar Shiny necesitarás una cantidad ridícula de caramelos para evolucionarlo y capturar al Gliscor Shiny. De forma concreta serán 100 caramelos gligar, así que abre una cuenta de ahorro cuanto antes.

En fin, esperamos que esta pequeña nota informativa te haya despejado dudas y dejes de estar dando vueltas buscando un Gliscor Shiny con tan bajas posibilidades de éxito. Disfruta de estas festividades y no te olvides de capturar la mayor cantidad de Pokemon posible. ¡Hasta la próxima!


Más artículos de interés