Mario Kart Tour: Efectuar 20 Saltos con un Piloto con Cinta – Desbloquear a Wendy

Mario Kart Tour ha sido uno de los grandes acontecimientos en lo que a juegos para móvil respecta durante este 2019. Sin lugar a dudas su mecánica de desafíos mantiene viva la diversión y en esta oportunidad queremos ayudarte a que efectúes 20 saltos con un piloto con cinta sin ningún tipo de problema.

La principal complejidad de este desafío radica en que no podrás saber de antemano qué piloto cuenta con la dichosa cinta, por lo que tendrás que ponerte a probar los diferentes personajes. Pero tranquilo, en esta ocasión te evitaremos esa aburrida tarea y te diremos desde ya que tu objetivo es Wendy Koopa.

Cómo Desbloquear a Wendy Koopa

Es probable que a estas alturas ya poseas una gran cantidad de personajes, aunque también es posible que ni te hayas molestado en desbloquear a este personaje en particular. Lo cierto es que actualmente solo existen dos maneras de obtener a Wendy y son los siguientes:

  • Utilizar la tubería (2,25% de Ratio de Aparición)
  • Comprarla en la Tienda (800 monedas)

La mala noticia si quieres decantarte por la segunda alternativa es que la rotación en la tienda ya nos ha puesto a Wendy Koopa en un par de oportunidades, y actualmente no se encuentra. De hecho, algunos piensan que podría pasar bastante tiempo antes de que vuelva a aparecer como una opción de compra.

Completa los 25 saltos

Una vez hayas conseguido a Wendy mediante los métodos anteriormente enumerados, te recomendamos que ingreses en la Copa Larry y que compitas en la Montaña Roqui-Roque. En este lugar encontrarás una gran cantidad de oportunidades para dar los saltos que requieres y muchos más.

Esperamos que con esta pequeña guía seas capaz de completar sin problemas los desafíos de Mario Kart Tour y que puedas obtener todas las recompensas que has estado buscando. ¡Mucha suerte!


Más artículos de interés