Mario Kart Tour: Qué es un Cupón Rápido y Cómo canjearlo

Son muchos los puntos fuertes que ha mostrado Mario Kart Tour durante este tiempo y miles de personas disfrutan a diario del videojuego. A pesar de que se sigue extrañando el Multijugador, las diferentes funcionalidades que ofrece como el Cupón Rápido, mantienen a los jugadores dando su máximo esfuerzo.

Si llevas jugando un tiempo y todavía no has utilizado este recurso, o si recién comienzas a jugar y quieres contar con toda la información posible, a continuación te enseñamos qué es un Cupón Rápido y cómo canjearlo.

Qué es un Cupón Rápido

El Cupón Rápido es un objeto que nos permitirá superar esa barrera de tiempo que existe en determinados Circuitos y Copas. Como podrás ver en la interfaz de Mario Kart Tour, varias carreras se encuentran bloqueadas y con un temporizador que señala la cantidad de días restantes antes de poder entrar en ellas.

Al utilizar un Cupón Rápido podrás reducir los días que faltan, acelerando el proceso y disfrutando de la pista en cuestión mucho antes de tiempo. De hecho, actualmente existe un desafío estándar que nos pide la utilización de este tipo de objetos, por lo que solo bastará con que lo utilicemos en la carrera o copa que más nos apetezca.

Cómo canjear un Cupón Rápido

Para canjear un cupón rápido en Mario Kart Tour tendremos que ingresar a la pantalla de selección de pistas y copas, posarnos sobre el circuito que tenga un temporizador y presionar sobre este. De esta manera se nos dará la opción de utilizar nuestro cupón rápido, por lo que deberías tener ningún problema en completarla.

Recuerda que estos objetos aparecen de manera aleatoria cuando vas avanzando en el juego y como recompensa tras algunas carreras y logros particulares. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras obtener tu Cupón Rápido en Mario Kart Tour sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés