Mario Kart Tour supera las 120 millones de descargas

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia increíble, la cual comunica que Mario Kart Tour ha superado las 120 millones de descargas y ha generado más de 37 millones de dólares desde su lanzamiento.

Cifras que de seguro tienen muy alegre a la gente de Nintendo, quienes apostaron por una propuesta llamativa de este título histórico y lo pusieron en la Store de nuestros dispositivos móviles.

Lo más impactante es que estos desorbitantes números han sido logrados tan solo después del primer mes desde el lanzamiento del videojuego, por lo que de seguro seguirá aumentando con el paso de las semanas.

Esto le ha valido convertirse en el juego de Nintendo con mayor número de descargas durante el primer mes, superando a títulos de gran jerarquía como Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.

Todo esto se puede apreciar de forma muy clara en la siguiente gráfica, la cual ha sido elaborada por el medio SensorTower y que demuestra con rotunda claridad la diferencia que existe entre los videojuegos.

Mario Kart Tour supera las 120 millones de descargas

De todas maneras, vale la pena destacar que la corona en el récord de más dinero recaudado lo sigue teniendo Fire Emblem Heroes, con la cuantiosa suma de 67 millones de dólares.

En cualquier caso, si metiéramos en esta categoría a Pokemon Go, este seguiría ostentando el récord, con una alucinante cifra de 163 millones de descargas durante su primer mes.

Lo más curioso es que la obra de Niantic fue lanzada solo en determinadas partes del mundo, mientras que Mario Kart Tour tuvo su estreno global.


Más artículos de interés