Mejores juegos Android 2019 – Octubre

Parece que los juegos de Android son más grandes y mejores cada mes y siempre hay una gran cantidad de nuevos títulos en Google Play. Si eres un jugador casual o quieres algo con un poco más de carne en sus huesos, generalmente hay un juego que se adapta a todos los gustos. Algunos meses son mejores que otros, pero generalmente hay al menos un gran juego nuevo en dispositivos móviles cada mes. ¡Echemos un vistazo a los mejores juegos de Android del último mes!

Gears POP!

Gears POP! lanzado a finales de agosto. Fue uno de los nuevos juegos de Android más esperados del E3 2019. Los jugadores participan en batallas PvP con sus personajes favoritos de Gears of War. El juego cuenta con 30 personajes para coleccionar, acción PvP en línea, juego de liga y un modo PvE para aquellos a quienes les gusta golpear a los bots. Es un juego sorprendentemente simple sin un montón de profundidad. Sin embargo, la naturaleza arcade funciona bien para sesiones de juego más cortas.

La mayor decepción de este juego es que es PvP completamente en línea y también es un juego gratuito. Eso significa que puede pagar dinero por una ventaja. Si eso es algo que no te gusta, es posible que quieras saltarte este.

Descargar en Google Play

Human Heroes Einstein’s Clock

Human Heroes Einstein’s Clock es un juego educativo para niños que gira en torno al tiempo, el flujo del tiempo y Albert Einstein. Este juego tiene una calidad de producción sorprendentemente alta para un juego de niños en dispositivos móviles. Einstein es expresado por el venerable Stephen Fry, que hace un gran trabajo con todo. Los niños aprenden sobre el tiempo, incluyendo cómo decir la hora, cómo fluye el tiempo hacia adelante y algunas cosas introductorias en las propiedades más complejas del tiempo mismo. El juego es parte de una serie más grande, por lo que esperamos ver más de este desarrollador eventualmente.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

La mayoría de las quejas provienen de errores ocasionales y los adultos se preguntan por qué un juego dirigido a niños no es tan atractivo como pensaban que sería como un adulto.

Descargar en Google Play

Pokemon Masters

Pokemon Masters es uno de los nuevos juegos de Android más grandes de septiembre de 2019. Es de DeNA, los mismos desarrolladores de Final Fantasy Record Keeper y Attack on Titan Tactics, cada uno bastante popular entre las respectivas bases de fanáticos de esos títulos. Pokemon Masters no juega como un juego tradicional de Pokemon. Te unes a otros entrenadores para enfrentarte a equipos de entrenadores. Esta estructura de combate de tres contra tres es un poco diferente en el universo de Pokémon, pero no mucho porque algunos de los juegos principales presentan batallas de múltiples entrenadores.

En cualquier caso, este juego definitivamente no tiene la profundidad de un verdadero juego de Pokémon, pero no está mal para un juego móvil. Sin embargo, nos gusta que el juego tenga un juego cooperativo.

Descargar en Google Play

Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un remake de una serie de manga que se lanzó a finales de la década de 1980. Parece que el juego recorre la historia en el manga, por lo que los fanáticos de la serie obtienen material fuente en lugar de una historia paralela como la mayoría de las versiones de juegos para dispositivos móviles de propiedades más antiguas. Sin embargo, mantiene la mecánica de gacha habitual y puedes convocar básicamente a todos los personajes de la serie. Las voces en off son bastante decentes y la banda sonora es sorprendentemente buena.

La mecánica del juego es RPG de estrategia, así que no hay nada nuevo allí, de verdad. Es un gran juego para los fanáticos de la serie, pero hay algunas quejas con la mecánica, los subtítulos y algunos otros elementos menores aquí y allá.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

Descargar en Google Play

Sugar Blast

Sugar Blast responde a la pregunta de cómo sería si los creadores de Angry Birds hicieran un juego de estilo Candy Crush Saga. Eso es exactamente lo que es este juego. Rovio lanzó este juego a principios de septiembre con críticas algo positivas. Es un juego de rompecabezas arcade de combinaciones con muchos de los mismos elementos que vemos en otros juegos similares.

Combinas colores, obtienes puntos y usas potenciadores para ayudarte en el camino. El juego presenta una tonelada métrica de niveles, varias habilidades y potenciadores, y eventos de tiempo limitado para ayudar a mantener las cosas frescas. No está nada mal para un título de partido tres y las críticas de Google Play son sorprendentemente positivas considerando lo derivado que es el juego. Match tres aficionados deberían probarlo.

Descargar en Google Play

This Is the Police 2

This Is the Police 2 es la continuación del bien recibido This Is the Police. Es un juego de simulación de estrategia con gráficos retro y una cantidad decente de profundidad. Juegas como un oficial de policía y debes lidiar con cosas como el crimen, casos criminales, política entre oficinas, compañeros de trabajo perezosos y todo tipo de otros obstáculos. Básicamente estás manejando la vida de un policía en una especie de entorno Noir. Las decisiones que tomes pueden incluso llevarte a prisión.

La mayoría de las quejas por este problema giran en torno a un error de pantalla negra que, con suerte, se solucionó en una actualización. El juego en sí es un poco seco, pero entretenido para las personas que disfrutan el desafío de este tipo de juegos. Es un poco caro, pero no hay compras adicionales en la aplicación.

Relacionado:  Los 10 mejores juegos de Pokemon para móvil

Descargar en Google Play

Total Party Kill

Total Party Kill es un pequeño rompecabezas divertido con un tema RPG de fantasía. Juegas como un grupo de héroes que atraviesan varias mazmorras. Sin embargo, en lugar de correr luchando contra los malos, estás resolviendo acertijos simples. El problema es que básicamente tienes que matar a tu grupo para resolverlos a todos. Eso puede involucrar algo como arrojarlos a un pozo de púas y usar sus cadáveres para cruzar el pozo tú mismo. El humor es bastante oscuro y aquellos que se oponen a la violencia pueden saltear este. Es uno de los juegos de Android más oscuros y sangrientos. Los anuncios en la versión gratuita no son geniales, pero la versión premium no es demasiado cara.

Descargar en Google Play

Trópico

Tropico es un simulador de construcción rural. Es como un simulador de construcción de ciudades pero para todo un país. Usted termina siendo el presidente de una isla ficticia en el Caribe y debe traerlo de vuelta al borde del desastre. Eso incluye modernizar la ciudad, lidiar con los descontentos y gestionar la opinión pública. Tienes la libertad de convertir tu pequeño país en lo que quieras que sea. Puede hacerlo un paraíso turístico o un estado policial o ambos, si lo prefiere.

Es un puerto de un juego de PC antiguo y el puerto tiene sus problemas, pero nada demasiado serio. Es bastante caro a $ 11.99, pero no hay compras adicionales en la aplicación.

Descargar en Google Play


Más actualidad y noticias a continuación: