Pokemon Go: Cómo evolucionar a Togetic en Togekiss

Todos estamos ansiosos por ampliar nuestra colección en Pokemon Go y contar con la mayor cantidad de criaturas posible. Es por esto que en esta ocasión queremos ayudarte a que aprendas cómo evolucionar a Togetic en Togekiss.

Los más veteranos recordaremos que en un principio solo existía Togepi, una curiosa criatura que parecía no salir completamente de su huevo. Sin embargo, con la llegada de nuevas generaciones, pudimos ver la aparición de Togetic y Togekiss, sus flamantes evoluciones.

No muchos saben cuál es el procedimiento correcto para evolucionar a Togetic en Togekiss, puesto que este no evoluciona tan fácilmente como Togepi. Pero no te preocupes, aquí te dejamos todos los datos que necesitas.

Relacionado:  Pokemon Go: Acechando en las Sombras - Todas las fases, misiones y recompensas

Togetic Pokemon Go

Para conseguir a Togetic en Pokemon Go lo más recomendable es que te centres en Togepi, puesto que este tiene nidos específicos y te ayudará a conseguir fácilmente los caramelos que necesita para evolucionar. En concreto, son 25 caramelos.

Togekiss Pokemon Go

Conseguir a Togekiss en Pokemon Go puede ser realmente ventajoso para ti y para tu equipo Pokemon. Esta criatura del tipo Hada y Volador puede ser realmente molesta en combate, además de que será una adquisición imprescindible en tu camino a completar la Pokedex.

Evolucionar a Togetic en Togekiss

Para evolucionar a Togetic en Togekiss es necesario que cumplas con dos requisitos fundamentales. El primero de ellos tiene que ver con la obtención de 100 caramelos, los cuales otorgan el crecimiento necesario a tu Pokemon.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

Finalmente será necesario contar con una Piedra Sinnoh, el elemento clave para provocar la evolución de Togetic en Togekiss. En el caso de que todavía tengas dudas, aquí te dejamos un video en el que se ve cómo lograr esta evolución fácilmente.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras evolucionar a Rhydon en Rhyperior sin problema alguno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados