Pokemon Go: Cómo evolucionar a Electabuzz en Electivire

Sin duda que jugar Pokemon Go es uno de los pasatiempos favoritos de muchos entrenadores. Esto se debe principalmente a la gran cantidad de criaturas que hay disponibles y los múltiples mecanismos mediante los cuales podemos ampliar nuestra colección.

En esta oportunidad queremos centrarnos en enseñarte cómo evolucionar a Electabuzz en Electivire, para que así puedas llenar de potencial ofensivo a tu equipo y conseguir los mejores resultados en batalla.

Tabla de contenidos

Electabuzz en Pokemon Go

Por suerte para ti capturar a Electabuzz en Pokemon Go no debería ser nada complicado. Puedes obtener este pokemon buscando en los nidos adecuados o criando un huevo de manera aleatoria.

Recuerda que este pokemon de la primera generación pertenece al tipo Eléctrico, por lo que de seguro encajará en alguna de tus estrategias de combate.

Electivire en Pokemon Go

El caso de Electivire en Pokemon Go es muy diferente y necesitarás de sus fases pre evolutivas para poder obtenerlo. Este pokemon destaca por su alto atributo de Ataque, elemento que le dará gran poder ofensivo a tu formación.

Related:
Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom – Counters y Debilidades

Evolucionar a Electabuzz en Electivire

Para poder evolucionar a Electabuzz en Electivire no bastará con que reúnas los típicos 100 Caramelos Electabuzz. En los pokemon de la cuarta generación también será necesario contar con una Piedra Sinnoh, así que guárdalas en cuanto te topes con ellas.

En el caso de que todavía te queden dudas sobre este procedimiento, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla los pasos que debes llevar a cabo para lograr la evolución.

Related:
Pokemon Go: Cómo capturar a Zekrom – Counters y Debilidades

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que aprendieras cómo evolucionar a Electabuzz en Electivire sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados