Pokemon Go: Cómo evolucionar a Murkrow en Honchkrow

Una de las cosas que más nos gustan de Pokemon Go es que cuenta con un gran número de criaturas para añadir a tu colección. En esta ocasión queremos enseñarte cómo evolucionar a Murkrow en Honchkrow y que así mejores al máximo tu equipo pokemon.

Lo primero que debemos mencionar es que esta evolución no será tan sencilla como otras que hayas realizado antes, puesto que a partir de la cuarta generación existen nuevos requisitos para completar este proceso. Así que presta mucha atención.

Murkrow en Pokemon Go

Murkrow en Pokemon Go puede encontrarse en estado salvaje, por lo que para lograr capturarlo será necesario que recorras tu ciudad en búsqueda de los nidos adecuados.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Este pokemon pertenece al grupo de los Tipo Siniestro y Volador, por lo que de seguro aportará cierta versatilidad a tu equipo pokemon.

Honchkrow en Pokemon Go

Honchkrow en Pokemon Go mantiene las características de su predecesor, encontrándose dentro de los tipos Siniestro y Volador. Para poder obtenerlo será necesario que captures un Murkrow y que lo hagas evolucionar.

Evolucionar a Murkrow en Honchkrow

Para poder evolucionar a Murkrow en Honchkrow no solo necesitarás que este reciba 100 Caramelos Murkrow, sino que también requerirá que cuentes con una Piedra Sinnoh.

Al juntar estos dos elementos, tu pokemon estará listo para evolucionar y así conseguir que tu colección se amplíe un poco más.

Relacionado:  Pokemon Go: Tareas de Investigación de Campo Marzo 2020 - Misiones y Recompensas

Si todavía te quedan dudas sobre cómo llevar a cabo el proceso de forma correcta, a continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y sencilla este procedimiento.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras evolucionar a Murkrow en Honchkrow en Pokemon Go sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados